Exposición de diseños

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Dimension-X

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos y amigas, pongo este post para que expongan todos sus diseños, desde avatares hasta paginas web. Digo que pongamos todo en este post, así no tenemos que andar poniendo las firmas por aquí, los avatares por alla. Que este todo en un solo lugar.

empiezo yo con este avatar

Saludos

son_Goku

super saiyajjin
Miembro
pues no tengo una gran trayectoria mas que mi firma :confused:

y estas dos firmas de unos amigos

parece que soy el primero en exponer firmas :D

recuerden que las mejores firmas no solo son bonitas sino que deben de estar dentro de un limite de peso ya que cualquiera puede hacer una super firma pero no todos pueden hacerla bonita y que pese poco.

saludos

krek

Nuevo Miembro
Miembro
bueno yo motivado por la fiebre de firmas que teniais... me aventure ha hacer una usando el no por todos "buen" Macromedia fireworks...

no llega ni a la suela de los zapatos de las suyas.. pero para ser la primera no?

saludos!

y a ver cuando aprendo...

son_Goku

super saiyajjin
Miembro
pero si esta muy buena tu firma , incluso me gusto mucho el borde ( yo no soy muy bueno para borden) esta bueno el efecto de foto en negativa solo que no se reconocen los personajes.

yo no soy quien para darte consejos ya que soy aprendis de aprendis :confused: yo también debo practicar mucho.

unos amigos piensan poner unos tutoriales segun el efecto que prosucen para photoshop. si quieren cuando este los posteo :D

krek

Nuevo Miembro
Miembro
buenas!! he andado haciendo un avatar para el foro de la pagina www.aliste.info donde soy moderador global de foros... me gustaría la vieran y opinaran.

gracias.

son_Goku

super saiyajjin
Miembro
esta buena pero no esta un poco grande para ser avatar o los avatars de esa pagina son grandes?

en cuanto al diseño la idea esta muy buena pero la palabra krek no se logra leer muy bien subele un poquito el tono .

solamente

krek

Nuevo Miembro
Miembro
pero la palabra krek no se logra leer muy bien subele un poquito el tono .
la cuestion es que no queria que se viera demasiado.... no quiero ir con el "KREK" por delante... simplemente quise resaltar lo de moderador de foros... y darle menos importancia a mi nick.

saludos y gracias por la observacion! y por el privado ;-)

Dimension-X

Nuevo Miembro
Miembro
Disculpen mi retrazo es que andube sin internet. ahora are mas tutos así los pongo.

pues no tengo una gran trayectoria mas que mi firma 

y estas dos firmas de unos amigos
estan bastantes buenas son goku, pero la font no me convence

krek: veo que te agarraron ganas de hacer firmas eh? vas bien pero te recomiendo que utilices el photoshop 7.0

y a ver cuando aprendo...
Ya aprenderas no te preocupes, solo ten pasiencia.

Aqui les dejo una

Saludos bye

Dimension-X

Nuevo Miembro
Miembro
Ahora opinen de esto (no esta muy bien pero de a poco aprendo :)D)

Imagen Rota/Perdida

Update

Cual les gusta mas? el primero o el segundo?

Saludos

Sykops

Nuevo Miembro
Miembro
respondiendote elladan prefiero el primero, aquí mis dos creaciones :

Imagen Rota/Perdida

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Esta chula, pero no me pondré ninguna imagen en mi firma, agradezco el trabajo Elladan, pero prefiero ser franco.

Si te parece bien en vez de crear una firma para mi, mira a ver si puedes hacer algún botón bonito, para la Web , actualmente tengo uno que es este:

Necesitamos uno estático más bonito que este y otro que sea mas visual, con movimiento e indique lo que es la web (pensad que son botones que se ponen en otras webs para atraer visitas a esta).

Ala, ya tenéis para seguir entrenando ;) ;) ;)

Un saludo, jbex

Dimension-X

Nuevo Miembro
Miembro
Esta chula, pero no me pondré ninguna imagen en mi firma, agradezco el trabajo Elladan, pero prefiero ser franco.
Ok no te preocupes.
Necesitamos uno estático más bonito que este y otro que sea mas visual, con movimiento e indique lo que es la web (pensad que son botones que se ponen en otras webs para atraer visitas a esta).

Ala, ya tenéis para seguir entrenando* *

Un saludo, jbex
Ok Ahora me pongo a hacerlos, ago uno estatico y otro con algún movimiento.

Le puedo sacar el .net, que quede solo el trucos Windows y listo. te parece (creo que quedaria mucho mejor).

Saludos

krek

Nuevo Miembro
Miembro
yo también me pondre a ello jbex pero una cosa.. podrías añadirnos el tamaño que te gustaria?

lo digo porque si quieres un banner grande... suelen estar "normalizados" o si quieres uno pequeño o como lo desees...

tu pide y nosotros veremos que hacemos (que conste que yo lo hare por practicar pero seguramente elladan lo hará mejor :D)

saludos!

Dimension-X

Nuevo Miembro
Miembro
yo también me pondre a ello jbex pero una cosa.. podrías añadirnos el tamaño que te gustaria?

lo digo porque si quieres un banner grande... suelen estar "normalizados" o si quieres uno pequeño o como lo desees...
Lo quiere como el otro, mide 88x35

tu pide y nosotros veremos que hacemos (que conste que yo lo hare por practicar pero seguramente elladan lo hará mejor
Nada de eso, el tuyo puede quedar mejor que el mio, Tente fe amigo.

Aqui te dejo el minibanner jbex, espero que sea de tu agrado.

Estatico:

Movimiento:

Saludos

Saludos bye

krek

Nuevo Miembro
Miembro
bueno... elladan sin duda sin ver los tuyos yo ya sabia que iban a ser mejores que los mios... pero ya que he diseñado uno...

en fin yo lo hice mas grande (mas fácil jejeje) pero vamos os lo pongo en peke tambien.. me falta el animado... pero bueno...

por cierto elladan un comentario... usas siempre el mismo "reflejo" pasando yo opino que seria interesante hacer el mismo reflejo pero en lugar de pasar... que saliera como en ondas de agua desde el centro hacia fuera... (sabes como? ) mira a ver si puedes conseguirlo... yo probare.. pero para animar los gifs suelo usar flash pues el fireworks no me convence en ese aspecto...(aunque se puede..)

bueno ahi van... el original:

y la misma pero mas peque... se ve peor habria que mejorarlo...

saludos!

Dimension-X

Nuevo Miembro
Miembro
bueno... elladan sin duda sin ver los tuyos yo ya sabia que iban a ser mejores que los mios... pero ya que he diseñado uno...

en fin yo lo hice mas grande (mas fácil jejeje) pero vamos os lo pongo en peke tambien.. me falta el animado... pero bueno...

por cierto elladan un comentario... usas siempre el mismo "reflejo" pasando yo opino que seria interesante hacer el mismo reflejo pero en lugar de pasar... que saliera como en ondas de agua desde el centro hacia fuera... (sabes como? ) mira a ver si puedes conseguirlo... yo probare.. pero para animar los gifs suelo usar flash pues el fireworks no me convence en ese aspecto...(aunque se puede..)

bueno ahi van... el original:
Si te entiendo, puede quedar bueno es sierto. oye tus banner no quedaron mal. pero para las font chiquitas te recomiendo la hooge 05_54

Yo utilice esa.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie