Extrañisisimo problema de sonido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Blader

Nuevo Miembro
Miembro
Hola foreros, bueno les contare que estoy teniendo problemas con el sonido de mi PC.

Miren, hace poco estava por escuchar una cancion pero esta aunque se reproducia mis parlantes no emitian ningún sonido.

Asi que decidi restaurar mi sistema a un dia anterior, cuando todo estava prove el sonido y funcionava correctamente.

El punto es, desde ese momento siempre estoy obligado a restaurar mi sistema al dia anterior y esto es muy molestoso. Siempre se va el sonido después de apagar mi PC o al menos casi siempre.

Por favor ayuda con este extraño problema en el sonido. Saludos.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Revisa los volúmenes del audio, suele ser la causa más tonta... sino es eso, actualiza los drivers de la placa, en caso de que el sonido sea integrado, sino de la correspondiente tarjeta de sonido...

Pasale un Log Hihackthis por si estás infectado...

Y por último pasale un CCleaner para reparar las entradas dañadas...

Un Saludo!

:oops:

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola Blader! cómo estás?

Revisa los volúmenes del audio, suele ser la causa más tonta...
Concuerdo con esa solución.Aun que no creo que te lo solucione.

sino es eso, actualiza los drivers de la placa, en caso de que el sonido sea integrado, sino de la correspondiente tarjeta de sonido...
No estoy de a cuerdon con ello, para mi, no es necesario.De todas maneras, podrías hacerlo, no te vendría nada mal.

Pasale un Log Hihackthis por si estás infectado...

Y por último pasale un CCleaner para reparar las entradas dañadas...

Un Saludo!

Con eso si estoy de a cuerdo, pero el Hijackthis si lo vas a pasar, pasalo cuando el sonido no ande, al igual que el CCleaner.

No recordás haber bajado algo y abierto ultimamente? puede que un molesto destructor ( virus ) esté haciendo de las suyas.

Actualizá antivirus, y Scan. Qué defensores tenés?

Saludos! comentanos!

misius

Nuevo Miembro
Miembro
No comparto la idea de que sea un virus o actualizacion no es indicatico de esa falla, metete en tu asistente de audio y verifica que todo este en orden x lo general abres el panel de control y debe decir un icono algo como CMI AUDIO CONFIG, a veces se desconfigura el numero de altavoces que tienes y te lo coloca con 4 o 6 cornetas ponla segun el nuemro que tengas o_O

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Misius pero date cuenta, que esa desconfiguración una vez puede ser normal, pero a la larga no, ya que según comenta le pasa al apagar el equipo, por lo que nos vamos a otro tipo de fallo...

Un Saludo!

P.d: gracias por las opiniones Culifrunzi

Blader

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, gracias por las recomendaciones y comentarios, voy a instalar el ccleaner haber que pasa, saludos.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Ok,recordá pasarlo, cuando el audio no ande.

metete en tu asistente de audio y verifica que todo este en orden x lo general abres el panel de control y debe decir un icono algo como CMI AUDIO CONFIG, a veces se desconfigura el numero de altavoces que tienes y te lo coloca con 4 o 6 cornetas ponla segun el nuemro que tengas  o_O
Tampoco es eso.

La configuración, está bien, y sola no se puede modificar, salvo que la modifiqués vos, o que algún maldito intruso lo haga.

También probá con Hijackthis,y posteá un log en Seguridad informática, sub-foro Hijackthis.

P.d: gracias por las opiniones Culifrunzi
Gracias a vos,Naxox-7-8-!.

Saludos!

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Depende, al instalar sistemas de sonidos de diferente numero de salidas de audio Windows lo modifica pero en otras versiones nop, x eso le dije que lo chequeara ya que mas de una vez me ha pasado así :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie