Extraño problema en wXP...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Elfico

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos a todos los foreros que lean esto,.

Necesito que me recomienden una solucion a mi problema, y se los explico a continuacion.

Ocupando el Windows update mi pc instalo todas las actualizaciones, luego me pidio resetear el pc. Pero al entrar, aparecio una ventana azul por menos de un segundo y se volvio a resetear.. y así sucesivamente.

Para solucionar el problema, entre en modo seguro y probe el restaurador de sistema. Pero me dice que esta desactivado pues debo tener mínimo unos 200 Megas. El unico problema es que tengo muucho mas liberado que los 200 que me piden. No se que hacer, pues el error me parece inusual.

En sintesis, el Restaurador de sistema me pide 200 megas para funcionar, sin embargo tengo mucho mas...

ojala sepan una forma de solucionar esto, pues yo, intento e intento.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Entre las actualizaciónes que has instalado estaba algún driver ? Por ejemplo algúna actualizacion para tu tarjeta de vídeo ?

De ser así entra al sistema en modo seguro y reinstala los drivers que venían con tu sistema.

El restaurador del sistema es una herramienta mañosa, cuando se niega a funcionar hay poco que hacer para convencerlo. Si tienes varias particiones asegurate de tener espacio suficiente en cada una de ellas y si tienes una sola particion intenta liberar espacio por ejemplo eliminando archivos temporales y demas cosas inutiles.

Elfico

Nuevo Miembro
Miembro
Ya resolvi el problema, pues me decía que debia tener espacio en mis dos particiones del disco duro, y así hice libere en la que faltaba...

luego de eso puede restaurar y quede sin las actualizaciones, pero con el pc funcionando bien. :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie