F-Prot Antivirus, vuestra opinión?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Que opinión tenéis de este antivirus, os parece bueno? malo? regularcillo, a ver que me contáis de el

Un saludo, jbex.

B

badbite

Guest
huy pues yo no lo he probado ponete un linkete para descargarlo si se puede :botando:

saludos

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Mi opinión sobre este antivirus es la misma que te he expresado hace unas semanas respeto al antivir.

Le andas buscando la quinta pata al gato jbex y no la vas a encontrar, los mejores antivirus lo son por haberse ganado ese titulo día a día y no porque alguien lo haya decretado así que si quieres tener un buen antivirus no puedes salirte de las 4 o 5 opciones que existen. Los demás antivirus son poco mas que juguetes y no te aconsejo usarlos, solo estás perdiendo el tiempo.

Escaneo realizado con Norton Antivirus 2004 actualizado configurado para buscar en todos los archivos y en los comprimidos.

Escaneo realizado con F-Prot versión 3.14b actualizado configurado para buscar en todos los archivos y en los comprimidos

jbex

Administrador
Gracias Alnitak por las molestias, lo se, pero como dices soy muy cabezota, pero bueno que le vamos a hacer. Ahora mismo estoy con el AVG 6.0 , ya te diré que tal.

Un saludo, jbex.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Ahora mismo estoy con el AVG 6.0 :D...
...y volverás a perder el tiempo :)

Dime tú como en 6 MB podría caber una base de datos actualizada y completa.......

Nota:

Esta porquería no trae siquiera la opción para dejarme escoger lo que quiero hacer con los malwares encontrados y me ha borrado parte de mi muestra, me cago en.......:)D

:'( tendré que volver a bajar mis viejos troyanos :'(

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Bueno, ya he logrado restaurar mis muestras :)

Cuando se te antoje otro antivirus avisa pa probarlo :)D

jbex

Administrador
Solo darte las gracias Alnitak, era como me comentaste el disco duro.

Retire el disco y puse uno de 40GB que tenia guardado del equipo anterior, instale el XP (dos veces, se me olvido cerrar el servicio y entro el blaster nada mas conectar, joder con el blaster que rapidez :D ) baje todas las actualizaciones e instale el Norton antivirus 2004 sin problemas y me funciona correctamente.

Lo que no pude instalar fue el Sistem Works, me dio un error de que algún archivo era para win me y 98, y que me pusiera en contacto con Microsoft (traducción libre mía :) )

Un saludo, jbex.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Que bien jbex, por fin el nombre de Norton queda rescatado :)

Bueno, la verdad que gracias a ti porque me has dado la ocasion de probar toooooodos los antivirus que existen :)DDD

Ahora podré hablar con mas base sobre este tema, a ver si tu proximo antojo son los firewalls porque me faltan algúnos por probar y sin una buena excusa mi flojera no me deja hacerlo :) :)

PD:

Yo tampoco he logrado que me funcione el System Work 2004 por problemas después de la activacion y sigo con el 2003, si te llegas a bajar una versión que funcione bien, avisa :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie