Facebook cuenta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jamila

Miembro
Miembro
Hola! nose si es aqui el tema adecuado, hay una cuenta facebook que quiero cerrar pero como hacia tiempo no entraba no recuerdo email ni contrasena , necesito borrar dicha cuenta ya que hay fotos en modo publico.
He enviado mensajes a facebook para mas que sea cancelacion de la cuenta pero como de constumbre no contestan.. Alguna solucion?
Gracias!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jamila.

Intenta lo siguiente para entrar en tu cuenta de Facebook:

Ingresa a esta página: Facebook - Connexion ou inscription
Entra en el enlace: ¿Olvidaste tu contraseña?

lbaSca6GTXaD.png

Aparecerá la página para recuperar tu contraseña. Debes ingresar tu correo electrónico, teléfono si lo asociaste a tu cuenta, nombre completo o tu nombre de Usuario.

Si estos datos no lo sabes debes hacer clic en: No puedo identificar mi cuenta.

hACErIF8k9Yz.png

Te aparece otra página donde deberás confirmar el correo para que te envíen un mensaje de recuperación de contraseña.

vGtFgye8vpV7.png

Si ese correo no es que utilizas ahora, haz clic en: ¿Ya no tienes acceso? en este caso escribe tu nuevo correo para recibir los pasos de recuperación.

oEKO3kJpwKEP.png

En ese correo recibirás instrucciones y un enlace para entrar en la página para elegir tu nueva contraseña.

----------------------------------------

Para eliminar de forma definitiva tu cuenta de Facebook sigue estos pasos:

Entra en este enlace: : Se connecter à Facebook | Facebook
Inicia sesión en Facebook.
En la ventana que aparecerá haz clic en Eliminar mi cuenta.
Teclea tu contraseña y escribe el código de seguridad que aparece.
De nuevo haz clic en Eliminar mi cuenta y clic en Confirmar la eliminación.
Clic en Salir.

Te deseo suerte porque a veces es complicado darse de baja de un servicio por las dificultades que ponen para no perder usuarios registrados.

Saludos, Kbite

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jamila.

Muevo el tema al "Foro de Comunicación" ya que encaja mejor el hilo.

Pues no sabría que decirte, esos son los pasos que se indican para recuperar la cuenta de Facebook. Tal vez debamos esperar a que alguien que haya pasado por el trámite nos diga algo sobre la forma de hacerlo. Por mi parte poco más puedo hacer ya que no he tenido necesidad de recuperar mi cuenta.

Pero como costumbre es conveniente tener todas nuestras contraseñas en un lugar seguro fuera del equipo, en una pequeña libreta donde anotarlas por ejemplo, así con el paso el tiempo en que se van acumulando muchos datos de todas nuestras cuentas, las tendemos siempre a mano y sin pérdidas ni olvidos.

Saludos, Kbite

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Jamila, tendrás que tener paciencia y no querer forzar una respuesta, estoy igual que Kbite.

Saludos ;)

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jamila.

Te hemos dejado los pasos que ofrece Facebook para recuperar tu contraseña. Poco más podemos hacer si las soluciones que dan oficialmente no te son útiles. Pero te dejo un enlace con todas las opciones de recuperación, de no serte útiles deberás esperar a que otro usuario en tu situación, y que lo haya resuelto, te de las indicaciones de como lo consiguió:

Problemas con Inicio de sesión y contraseña en Facebook

Pero si las opciones de recuperación de Facebook no sirven, mal vamos.

Saludos, Kbite

jamila

Miembro
Miembro
Si entiendo, no hay modo de recuperarla veo, no hay nada que pueda hacer aunque sea para cancelar las fotos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie