Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Solucionado Fallas en el botón de encendido de mi PC de escritorio

Tema en 'Hardware' comenzado por hugosi, 5/9/17.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. hugosi

hugosi Nuevo Miembro Miembro

9
    0
    1
    Tengo una PC con Pentium 4 y un giga de Ram.
    Enciende con mucha dificultad, es decir, para que lo haga debo propinar uno o dos polpes sobre la torre manteniendo apretado la llave de encendido, que es del tipo rectangular con los leds a los costados.
    Desconozco si tiene algún resorte adentro. Nunca desarmé esa parte. ¿Que me aconsejan?

2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

16,385
    1,198
    113
    Hola lugosi.

Te muevo al Foro de Hardware donde compañeros mas puestos que yo en este tema te darán orientación fiable.

Saludos, Kbite

3. lorshaft92

lorshaft92 El Jedi Exiliado Super Moderador

2,081
    261
    83
    Hola es mas que probable que este dañado el pulsador, que es simplemente un conmutador, como es mostrado en la imagen.

Kc0OBOV.jpg

Si se dañan no tienen arreglo, hay que remplazarlos por uno nuevo, el punto es que si se consigue (En una casa de electrónica) traiga dos cablecitos soldados, sino hay que soldar dos cablecitos, luego cortar y empalmar el cable con el conector que va a la placa base, o sino mas profesionalmente desoldar de uno y soldar en el otro. Algo de electricista.

También pueden servir los de torres o gabinetes que no se usen y utilicen esos pulsadores y se pueden remplazar.

Otra alternativa para solucionar esos problemas es que si la torre trae también el botón Reset, simplemente se desconecta el Power de la placa base y se cambia de conector el Reset al de Power. Técnicamente son lo mismo, son iguales los pulsadores.

Claro todos esos procesos, hacerlos con la computadora desconectada de la red eléctrica.

Saludos ;)

A Kbite le gusta esto.
  4. hugosi

hugosi Nuevo Miembro Miembro

9
    0
    1
    Perfecto.Conseguí una llave usada que me sirvió de 10. Muchas gracias y saludos

5. lorshaft92

lorshaft92 El Jedi Exiliado Super Moderador

2,081
    261
    83
    Me alegra que pudieras resolver el problema y gracias por comentar que lo resolviste.

Damos por solucionado el tema y lo cerramos.

Saludos ;)

Cargando...