Fallo al intentar deshacer los cambios con restaurar sistema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

elkristian17

Nuevo Miembro
Miembro
Hace tiempo que e tenido varios fallo en mi ordena, fallos por los que he intentado deshacer los cambios con restaurar sistema, el ultimo ha sido desinstalando el adobe photoshop o uno de esos, en el cual me decía que había un archivo que compartía con Windows y que si deseaba mantenerlo , esto me salió dos veces, la segunda lo lei y le dije que si, pero la primera que no m detuve a leer pues le daría que no, el problema viene cuando intento ver un archivo como divx, hay me sale un error que pone:
Microsoft Visual c++ Runtime library

Runtime error!

program:I:\WINDOWS|Explorer.EXE

this application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way.Please contact the application´s support team for more information.
El caso es que si le doy aceptar pues lo típico, pantallita en azul y a reiniciar, cosa que viene fatal para el emule. pues eso pues decidí deshacer los cambios con restaurar sistema, y sea cual sea el punto de restauración que elija se para a la mitad y me pone que ha habido un fallo y no ha sido posible.

Por otro lado también estoy con el partition magic, intentando crear una partición para formatear y no perder el incoming.

Eso es todo jeje. si me podéis ayudar, pues muchas gracias.

Michelangelo

Nuevo Miembro
Miembro
Sigue este procedimiento y posteriormente me indicas cómo te fué.

Descarga e instala, con sus plugins y actualizaciones:

1) Antivir, (AntiTroyano y AntiEspia)

2) AdwareSpy, (Contra espia)

3) SpyBouncer, (Contra espia)

4) SpyBot, (Contra espia)

5) Ad-Adware 6.0, (Contra espia)

6) SpyStorm, (Contra espia)

7) Stinger, (antiTroyano)

7) Aperate de KASPERSKY (El mejor AntiTodo) o Panda o Norton o McAfee

Suerte

Michelangelo

elkristian17

Nuevo Miembro
Miembro
Entonces es un probrema de espias\troyanos,? no tiene nada que ver con lo que borre?,ya estoy descargando los programas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba Pie