Fallo del controlador de pantalla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mikelangelo

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno vereis, tengo un problema con mi ordenador. L mayoria de las veces que inicio un enfrentamiento en el juego de Company of Hereos la patalla se me queda congelada, pasados unos 20 segundos mas o menos se pone la pantlla principal de windows, pero con una calidad gráfica muy mal, vamos, que utiliza pocos bits. No se porque puede ocurrir porque en algúnos mapas si puedo jugar y en otrs pasa esto. tengo la cofiguración gráfica casi al mínimo. Mi ordenador es un pentium IV con procesador de doble nucleo a 1.66 Ghz, y 1 Gb de RAM. Utilizo el sistema operativo de Windows home edition con el service pack 2. No se si servirá pero es un portatil.

Gracias por todo.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
El juego Company of Hereos es muy demandante para la Tarjeta Grafica si no tienes uno potente puede ser la causa del problema que mencional. Tu procesador puede ser potente al igual que buena cantidad de memoria pero lo mas importante para el area de juegos es una buena gráfica.

mikelangelo

Nuevo Miembro
Miembro
La tarjeta gráfica que tengo es Intel® Graphics Media Acelerator Driver for Mobile. Tambien me pone, especificando ams: Intel ® 945 Gs Express Chipset Family o algo asi...Dis mio, que clase de grfica tengo?

mikelangelo

Nuevo Miembro
Miembro
Caray, muchas gracias. Si los instalo me olvidaria de los problemas que tengo con la gráfica? vaya que en vez de mejorarlo lo estrope y me cargue el ordenador....

cargartelo no lo creo, puede que soluciones los problemas pero si el juego tira y el equipo no puedo, no se le puede pedir mas al pobre ordenador.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie