FALLO EN LA INSTALACION DEL WINDOWS VISTA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Antonio25

Nuevo Miembro
Miembro
hola,tengo un problema al instalar el sistema operativo, pongo el cd del vista, se me pone a instalar y transcurridos 10 o 15 min cuando tiene que reiniciarse para continuar se me cuelga,me gustaría que si alguien supiese porque me dijera algo.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Antonio25, bienvenido a los foros, pueden ser distintos factores, puede haber un problema en la memoria ram, en la placa base, en el disco duro o una mala entrega de energía, incluso que haya un problema de recalentamiento, tendrías que dar algúnos datos de que tipo de computadora es, escritorio, notebook, marca y modelo si es de marca.

Habría que revisar la computadora, si es de escritorio probar con otra fuente, probar con otro DVD de Vista por si es un problema de que se copia mal algún archivo, quitar la memoria ram y limpiar los conectores dorados con una goma de borrar blanda, volverlas a colocar y testear la memoria ram, asegurarse que las conexiones del disco duro estén buen sujetas, testear el estado del disco duro, asegurarse que este los disipadores de calor limpios y los ventiladores en correcta función

Como podrás leer son varias cosas que habría que revisar para encontrar el motivo del porque cuelga o freezea la PC.

Por lo pronto probar con otro DVD de Vista y ver que sucede, probar otra fuente de poder.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie