Solucionado Fallo en menú inicio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

amirsaessi

Nuevo Miembro
Miembro
Cuando abro el menú de inicio me sale diferente respecto a los demás dispositivos.
Solo me sale las aplicaciones descargadas como ''todos los programas'' y no puedo tener otra vista por mas tutoriales que he mirado.
Si me ayudaran se los agradacería. Gracias.

Captura de pantalla (2).png

Adjuntos

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
Hola amirsaessi y bienvenido a los foros,

A simple vista no se estaría entendiendo bien si tienes un fallo o lo que quieres es cambiar la vistas del menú inicio de Windows 10 que viene por defecto, ya que como dices, si vas a Todas las aplicaciones no se muestran aplicaciones descargadas, si no que se muestran las aplicaciones que estan instaladas y de sistema
1.png

2.png

Este menú es así por defecto, a lo sumo se puede dejar sin los live tiles (los cuadrados de interfaz metro), para hacerlo solo basta con hacer click derecho sobre cada uno de ellos y tildar la opción Desanclar de inicio, o a lo sumo si vienes de otro sistema (como Windows 7) puedes aprovechar y poner tiles que uses con frecuencia (yo por ejemplo tengo Outlook y la consola de AD, pero puedes poner cualquiera a gusto ya sea Equipo, panel de control, etc).
Eh leído por ahí que también hay aplicaciones de terceros para poder cambiar el Menú y ponerlo con otra vista, yo personalmente no lo recomiendo ya que modifica archivos del sistema.

Confirmanos bien que es lo que estarías necesitando así vemos como tratar de guiarte.

Saludos

amirsaessi

Nuevo Miembro
Miembro
Ese no es el menú que me aparece. Al abrir directamente se me pone en ''todas los programas'' y no puedo volver atrás. Es tal y como sale en el archivo. Ni en configuraciones de personalización. Viene como en la foto por defecto y no puedo cambiarlo.
Saludos.

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
Error mio.. te envie una foto de Windows 10 sin haberlo actualizado.

Corroboré que en Windows 10 Anniversary el Menú de inicio empieza en todos los programas por defecto, inclusive esta entre las características mencionadas de dicha actualización, cito a continuación:

Más orden en notificaciones y menú de inicio

1.png

Los menús de inicio y de notificaciones también han recibido algunas mejoras. Son detalles estéticos menores, pero que ayudan a que el contenido esté más organizado y se muestre mejor. Por ejemplo, en el menú de inicio ya no tendrás que hacer click en la opción de ver todas las aplicaciones, ya que estas ahora se muestran directamente y sólo tienes que hacer scroll para verlas.

A su vez, en el menú de inicio las opciones de inicio y apagado, el explorador de archivos y configuración han cambiado de sitio: ahora se muestran en una nueva barra lateral situada en la parte izquierda. A ella también se ha llevado el icono de perfil desde el que cambiar de cuenta o cerrar sesión.

-Así que básicamente así viene por defecto en Windows 10 Anniversary.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie