Fallo importante en el nick de Messenger

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

marga

Colaboradora en las Redes Sociales.
Super Moderador
Fallo importante en el nick de Messenger

En las últimas horas se ha descubierto un importante fallo en el Windows Live Messenger, este ocurre por insertar ciertos caracteres "ilegales" en nuestro nick. Este fallo lo que produce es que no podamos abrir nuestra sesión, de tal forma que te muestra un mensaje de error. Windows Live Messenger una de las cosas que comprueba al iniciar sesión es nuestro nick.

Al hacer la consulta a las bases de datos de Microsoft comprueba que el nick defectuoso tiene caracteres irreconocibles con lo que no permite el inicio de sesión. Muchos usuarios han tenido este tipo de problemas por utilizar generadores de nicks e insertar uno de estos caracteres prohibidos.

Algunos de los caracteres que no permite el Windows Live Messenger son:

[/url]

Aunque si somos algúno de los usuarios que hemos tenido la desgracia como para insertar uno de estos caracteres en nuestro messenger y no nos permite que iniciemos sesión existe el siguiente modo para resolver el problema:

Con Windows Live Messenger 8.1

En Windows XP:

1. Cierra por completo el Messenger

2. Entra en Inicio->Ejecutar y escribe o pega:

%userprofile%\local settings\application data\microsoft\windows live contacts

3. Haz click derecho en la carpeta correspondiente a tu e-mail y bórrala.

4. Ejecuta de nuevo el Windows Live Messenger y entra con normalidad

En Windows Vista:

1. Cierra por completo el Messenger

2. Escribe o pega en Inicio->Ejecutar:

%appdata%\..local\application data\microsoft\windows live contacts

3. Haz click derecho en la carpeta de tu e-mail y bórrala

4. Ejecuta el Windows Live Messenger y entra con normalidad

Si no encuentras esa carpeta de esta forma puedes buscarla manualmente en C:\Documents and Settings \Usuario\...

FUENTE

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Alta información, Marga2f.Como siempre, aportando datos interesantes.

Pero al poner ese código, a mi me da error.Si te pasa lo mismo...

Lo que hay que hacer para solucionarlo, es lo siguiente con WIN XP.:

Borrar los contenidos de las siguientes carpetas, o sólo la que tenga como nombre tu e-mail luego de haber cerrado por completo MSN.

C:\Documents and Settings\Tu usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts

C:\Documents and Settings\Susana\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger

C:\Documents and Settings\Tu usuario\Contacts

Tu usuario: Carpeta del usuario, en el que siempre iniciar MSN.

Cabe aclarar, que para tener acceso a esas rutas, deberás tener la opción Mostrar otods las archivos y carpetas ocultos en Herramientas, Opiones de carpeta, solapa Ver en Mis documentos por ejemplo.

:ok:

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Felicitaciones culifrunzi, buena información con tu aporte muchas personas saldran veneficiadas

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Muchas Gracias, Misius.

Es una solución creada por mi.No la saqué de ningún lado :D.

y gracias nuevamente! :D.

marga

Colaboradora en las Redes Sociales.
Super Moderador
culifrunZi mis Felicitaciones!!!!!! :D eso es ser un buen investigador, segui adelante!!! tienes capacidad para mucho mas.

Saludos :rolleyes:

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Gracias, gracias :D.

Vos también merecés unas felicitaciones, Marga2f.Tus noticias son atrapantes, interesantes, útiles y no aburren a nadie.

Te felicito! de verdad.Continuá así!.

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie