Fallo Inicio sesión - Windows Xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jaimucho

Nuevo Miembro
Miembro
Hola gente. Recientemente tuve un problema de seguridad en mi pc, se cargó un programa anunciando que tenía un problema de seguridad, y me carga un mensajito molesto en la barra de Tray, la que me indicaba que tenía un problema de seguridad crítico, incluso me cambió el fondo de pantalla.

Después de buscar en los foros, encontré unas indicaciones, donde recomendaban que usara las herramientas básicas para eliminar Spyware y virus en general(Adaware, SpyBlaster, etc).

Como tenía bastantes problemas en mi sesión normal, incluso deshabilitó el Administrador de tareas, arranqué en "modo seguro con funciones de red", y desde ahí le pasé todos los programas. Después de haber encontrado un mini-ecosistema para los bichitos (varios troyanos, spyware y malware en general) y limpiado prácticamente la totalidad. Apagué "Restaurar Sistema", tal y como se recomienda, y pasé el Antivirus Online Kaspersky, o al menos lo intenté, ya que me indicaba que tenía una licencia caducada, por lo que pasé Trend Micro Antivirus, pero parece que no funcionaba correctamente. Finalmente opté por el Panda ActiveScan Antivirus Online, y parece que funcionó bien. :rolleyes: Reinicio en modo normal, y cual es mi sorpresa que al intentar iniciar sesión con mi usuario normal, carga la sesión, y medio segundo después de haber colocado el fondo de pantalla, sin aparecer ningún icono, se cierra.Yo flipo y lo intento de nuevo, pero con el mismo resultado, al igual que con el resto de usuario, e incluso en Modo Seguro y con el Administrador. :(

Bien, resumiendo, ahora no puedo iniciar sesión de ningún modo. Los he probado todos en el menú de Windows (tecla F8) ni en modo consola (comandos). Si arrancó normalmente funciona sin problemas hasta intentar iniciar cualquiera sesión.

Estoy un pelin desesperado, aunque no agobiado. No es una emergencia, pero no me gustaría peder información

Por favor, si alguien me puede ayudar, o siquiera orientarme hacia donde ir (ruego se eviten bromas sobre encaminarme a la tienda a por un pc nuevo) se lo agradecería.

Mis datos: Windows Xp Sp2, antivirus Nod32, al día de parches, Pc Amd64, 3 Ghz. Si alguien pide muestra de sangre estoy dispuesto

Gracias de todas formas. Saludos

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
No puedes entrar en modo a pruebe de fallos?

Si tienes el CD de instalación de Windows XP podrás recuperar el sistema.

Inicia con el boteo del CD deberían aparecer un menú con tres puntos:

- Para Instalar Windows XP presione enter.

- Para reparar presione R

- Para salir presione F3.

Deberías seleccionar Instalar. Después te aparecerá el contrato de licencia lo cual tendrás que presionar F8 y luego aparecerá un menú con 2 puntos:

- Para reparar la instalación presione R

- Para instalar una copia nueva presione ESC.

Ahora elige reparar.

El programa eliminará todos los archivos de sistema y copiará los nuevos dejando las cuentas de usuario y mis documentos intactos.

Recuperar el sistema con Windows XP

Un saludo, jbex

jaimucho

Nuevo Miembro
Miembro
Sí puedo iniciar en modo a prueba de fallos, y en modo depuración, e incluso en modo normal (en cualquier modo), pero al iniciar con cualquier usuario, automáticamente me cierra la sesión, y como no puedo teclear nada en unos 0,2 segundos.

De todas formas en cuanto salga del curro provaré tu método.

Gracias jbex y un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie