Fallo o error de Instalacion de programa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rafaelk_k

Miembro
Miembro
Buenas y saludos a los Foristas, tengo una PC de escritorio XP, Service Pack 3, con 2 GB de RAM, y el Disco Duro de 232.9 GB, procesador DualCore Intel Pentium E5200, 2433 MHz, placa base ASRock G31M-S, sockets LGA775, DDR2 DIMM.

Esta PC se utiliza únicamente para labores básicas de oficinas como el uso de Internet, word y excel, etc.

Tenia instalado un programa llamado ABBYY FINE READER Profesional,versión 12, se le desinstalo, para colocar otro programa de la misma, con otra características como el Abby Fine Reader v12 Corporation Edition, y se me ha hecho imposible instalarlo ya que me aparece un mensaje de instalación:"Ya hay otra versión instalada de este producto". "Para eliminar este producto, seleccione la opción agregar, o quitar programas.."
Sin embargo decidí reinstalar el programa ABBYY FINE READER Profesional,y se me presento un problema que no puedo reinstalarlo, ya que me sale un mensaje: Windown Installer, "Los datos de configuración este producto de están dañados. Póngase en contacto con el persona técnico."

De antemano, gracias y agradecido por su ayuda.

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
Hola rafaelk_k

Lo que tienes que hacer es remover la licencia de Abby FineReader, estimo que lo tienes original.
La forma de realizarlo es localizando la ruta: C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\ ABBYY\FineReader\ dentro encontrarás un archivo con extensión .licencse y deberás eliminarlo. Puede ser que dicha ruta no sea visible, en tal caso deberás mostrar archivos y carpetas ocultas de Windows para ello.

Una vez que hayas eliminado dicho archivo debes reiniciar el servicio de licencia de Abby. Para ello debes ir al Panel de control->Herramientas Administrativas->Servicios->localiza el servicio ABBYY FineReader Licensing Service o Servicio de licencia de ABBY FineReader. Una vez localizado dale click derecho y reiniciar.

Luego de esto podrás desinstalarlo o reinstalarlo sin problemas.

Saludos

rafaelk_k

Miembro
Miembro
Gracias master_slave, en Servicios no esta el servicio de ABBYY FineReader Licensing Service o Servicio de licencia de ABBY FineReader, ya suprimi las carpetas de Abby de la ruta C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\ ABBYY\FineReader\

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
prueba a desinstalarlo o reinstalarlo nuevamente y nos comentas.
Sugiero reiniciar el equipo antes de hacerlo.

Saludos

rafaelk_k

Miembro
Miembro
Realice la recomendación, nada¡¡ salio el mismo mensaje: Windown Installer, "Los datos de configuración este producto de están dañados. Póngase en contacto con el persona técnico."

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
mmm ok, tenemos dos posibilidades, que hayan quedado residuales del programa en el registro o que Windows Installer este dañado.. (esperemos que sea lo primero). Verifiquemos esto:

Ejecuta Ccleaner y corre la herramienta de limpiador y de Registro hasta que no encuentre nada.

Confirmame algo que me quedó con duda por favor... El aplicativo Abby ya lograste desinstalarlo pero lo que no puedes hacer ahora es instalar otra versión verdad?

Saludos

rafaelk_k

Miembro
Miembro
Gracias master_slave, si¡ trate de instalar la nueva versión Abby Fine Reader v12 Corporation Edition, v.12, me aparece un mensaje de instalación:"Ya hay otra versión instalada de este producto". "Para eliminar este producto, seleccione la opción agregar, o quitar programas.."

Todo este problema se me presentò, cuando instale inicialmente el programa ABBYY FINE READER Profesional,versión 12, es otra partición del disco duro, que se llama New Volume (D), y lo desinstalé con Revo Uninstaller ABBYY FINE READER Profesional, y notè que no se había borrado todo el programa, y nuevamente lo desinstalé de modo forzada según el programa de Revo Uninstaller.

Anoche trate de instalar otra versión mas antigua, ABBYY PDF Transformer 3, motivado a que tengo mucho trabajo atrasado, que generalmente son mapas digitalizados o escaneados.Sale un mensaje del programa 2 opciones :" 1.-Reparar y 2.-Eliminar ABBYY PDF Transformer. Me fui por la 1ra opción, y sale un mensaje: Información del instalador de ABBYY PDF Transformer 3. "Hay un problema con este paquete Windows Installer. Hay un programa que se necesita, para que esta instalación que se complete y que no puede ejecutar.

Inclusive restaure el equipo, tampoco dio resultado, le aplique la limpieza con CCLEANER, y limpieza de registro..¡negativo

Última edición:

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Comprueba en la carpeta de tu usuario no tengas referencias al programa
%SystemDrive%\Documents and Settings\Username
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie