Fallo reinstalando WinXP Home

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

werther

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todo@s

Creo que he cometido un error de brutal creo que de bastante principiante y ahora estoy como loco intentando recuperar datos... :(

Hace 5 días instalé la última actualización de seguridad de winXP home. Al día siguiente empezó a darme errores :confused: ; al tener distintos perfiles, con solo uno de ellos como administrador, me reconocía al loggearme y conforme lo hacía guardaba mi configuración y me desloggeaba.

Despuésde mucho dar vueltas, use el cd de Windows original del sistema y actualizé lo que fallaba. funcionó y todo estupendo... hasta que al día siguiente... volvió a suceder

Reintenté lo que había hecho antes y oh!!!!!!!!!!!!!sorpresa, todos los archivos y la antigua configuración (incluyendo los perfiles) que había anteriormente respetado ya no estaban . sin embargo, el tamaño ocupado del HD no ha variado así que debe estar, pero, dónde? :confused:

Por favor, ayudadme, porque tengo muchos datos de un proyecto que tengo que entregar sin copia de seguridad...

Gracias de antemano...

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Intenta primero eliminar la actualización instalada, la tendrás en agregar o quitar programas, a ver si te soluciona el problema.

Deberías de haber usado la opción restaurar sistema, al ver que te daba errores y problemas, así habrías revertido los cambios, ahora ya dudo que tengas opción de hacerlo.

Te queda la opción de repara el sistema, cosa que debería dejártelo todo oK.

Si no intentalo con algúna herramienta de recuperación de datos tipo PC Inspector File Recovery

Un saludo, jbex

werther

Nuevo Miembro
Miembro
Intente eliminar la actualizacion, pero no me dejaba entrar ni en modo a prueba a fallos, por eso me decidi a reinstalar... :(

Como puedo acceder a la opción de reparar el sistema, desde el CD de instalación?

Gracias

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Simplemente inserta el CD de instalación y en la primera dale a Reparar.

Si insertas el CD con Windows encendido, te saldrá Actualizar (Recomendado) lo aceptas y sigues el asistente.

Un saludo, jbex

werther

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por tu ayuda jbex, pero no me da "upgrade option" (mi SO es americano), algúna otra idea?

Cada vez lo veo mas negro...

Saludos

werther

Nuevo Miembro
Miembro
me dice que no me da la opción de upgrade porque no puede cargar:

D:\¡386\WINNTUPG\NETUPGRD.DLL

ya que no lo encuentra

....

alnitak

Ex-Admin
Miembro
http://support.microsoft.com/default.aspx?...b;es-es;Q315349

Los documentos no son borrados en la reinstalacion, pero si reinstalas y vuelves a crear un usuario con el mismo nombre del que existía se genera un conflicto potencial de nombres que XP solucciona renombrando la carpeta personal de la instalación mas vieja con una nueva extension y quitando el acceso a la misma si estaba establecida como privada.

Buscala en C:\Documents and Settings\ que debería estar allí y si no puedes entrar a ella por falta de permisos sigue los pasos descritos en este hilo:

Como recuperar "Mis documentos" después de reinstalar XP Home Edition

Ten en cuenta que bajo ninguna circustancia debes actualizar un sistema SP1 con un CD sin SP1 o un sistema SP2 con un CD sin SP2 porque aunque Windows te deje hacerlo el sistema quedará hecho un asco, no te permitirá crear conexiones telefonicas, será inestable y terminarás formateando dentro de nada así que mas te vale recuperar tus documentos y formatear de una vez sin perder mas tiempo si eso es lo que has hecho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie