Fallos con dispositivos/Impresoras y explorador de windows 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lorddagos

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas peña

Recurro a este foro tras haber intentado buscar la solución a estos problemillas en otros sitios y habiendo abusado debidamente antes del google. Pero de momento no he encontrado solución, y he probado ya bastantes cosas.

Los fallos empezaron a ocurrir en un sistema que llevaba bastante tiempo sin actualizar, y todo empezó tras actualizarlo y reiniciarlo. En estos meses, se han aplicado todas las actualizaciones regularmente, excepto la del upgradeo a win 10, y ha seguido igual.

Primero, da igual si conecto uno o varios HDs por USB como suelo hacer bastante, Windows no me da la opcion de desconectarlos de forma segura como hasta antes de actualizar. En cambio solo me aparecen unos puntos suspensivos que no responden a ningun click.

mv5hUvZ.gif

Aparece abrir dispositivos e impresoras, eso si es normal, lo que no es normal es que me aparezca una ventana vacia y no aparezca mi impresora. Tras comprobar eso probé a usar el acceso directo que siempre he usado para acceder a las opciones de mi impresora, para descubrir que no funciona y sale unicamente la misma ventana que si pinchara sobre el icono con el botón derecho para ver propiedades, pero no me deja hacer nada nas.

Tanto la impresora como los discos siguen siendo reconocidos y se pueden usar, pero ya no mediante esa manera.

Se que hay otros trucos para desconectar los discos, como crear un acceso directo o usar la opcion de poder quitarlos y ya, pero ese no es el unico problema.

Tambien he notado algo absurdo y molesto. Yo siempre he abierto todas las distintas carpetas en una misma ventana. Pues ahora siempre se me abren las carpetas en ventanas distintas. Se que esa opción se cambia en Opciones de carpeta, pero es que esta activada ya "Abrir todas las carpetas en la misma ventana" y sigue abriendo varias ventanas.

Como ya digo nada de esto pasaba antes de actualizar. Tuve este problema ya hace un par de años y Restauré sistema. Pero ahora no me soluciona el fallo, de hecho me dice que no puede completarse dando un error tras el reinicio.

CgYgOWv.png

Logicamente usaria el formateo como unica opción, solamente lo intento ya por ultima vez, mas que nada por saber que causa estos problemas, ya por desesperada curiosidad. Sobre si la razón es malware, he usado mas 5 aplicaciones distintas limpiando el pc a fondo y desde modo a prueba de fallos y ninguna ha solucionado esto. Tambien probé a desinstalar actualizaciones manualmente, y tampoco. Tambien probé con un problable fallo del servicio relacionado con Bluetooth o hacer un sfc/scanow pero no me han servido.

¿Alguna idea?

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Tu mismo señalas que el problema es de alguna de las actualizaciones instaladas. Vas a tener que ir desinstalando una a una, hasta que des con la problemática. No le veo ninguna otra solución.
Un saludo

lorddagos

Nuevo Miembro
Miembro
Si, como comento en el hilo ya lo hice, desinstalé todas, se volvió a actualizar, me aseguré y las volví a desinstalar y se volvió a actualizar dias despues, y no sirvió de nada.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Pero una vez desinstaladas deberas actualizar una a una e ir viendo no persiste el problema. Ya se que es tedioso pero es la única manera.
Un saludo

lorddagos

Nuevo Miembro
Miembro
Desgraciadamente, como ya me indicaron un par de personas en otros foros, los cambios que realizan esas actualizaciones no se pueden deshacer aun desinstalandolas. Eso no lo sabia cuando yo las desinstalé, y logicamente no hubo ningun cambio. O explicado de otra manera, una vez se aplicaron los cambios que fueran, da igual desinstalarlas o instalarlas todas, algunas o ninguna.Yo no se a que se debe, pero la incompatibildiad o como lo queramos llamar que ha causado estos fallos, si se puede solucionar, tendria que ser de otra manera.

Gracias de todas maneras por tu interes

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola lorddagos.

Deberías dar un paso más e intentar Reparar la instalación de Windows 7, necesitarás el disco de instalación de la misma versión y arquitectura (32 o 64 bits) que la instalada.

Ya nos dirás si te sirvió.

Saludos, Kbite

lorddagos

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas

No, no sirvió. Parece que este problema no tiene solución. Gracias por la ayuda.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie