Fallos en PHP-Nuke.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Bien estoy probando el php-nuke 6.9, aquí:
Insertar CODE, HTML o PHP:
/public/index.php
Bien el caso es que una vez subido toda la carpeta html y creas las tablas, creas la cuenta de admin.

Para crear las tablas uso el archivo nuke.sql que viene dentro de la carpeta sql, el cual daba fallo al principio y después de editarle una línea que trae mal (gracias Bres), lo pones y se va ralentizando hasta llegar al 38%, hay se queda atascado.

Cuando lo actualizas resulta que te ha creado 90 tablas, ósea que parece que esta bien.

Pero me da errores de logeo, por ejemplo al entrar al foro.

Luego otra cosa es que al registrarte no me sale la opción de seguridad que he visto en otras webs, y cuando te manda el correo para activar tu cuenta te manda este enlace:

Insertar CODE, HTML o PHP:
/modules.php?name=Your_Account&op=activate&username=pepote&check_num=0260d748c8971e9206e0128e46362306
al cual le falta /public/ si le ponemos el public te lo admite pero a la hora de logearte te ingresa y te dice que no estas on-line.

Me parece que todos los problemas son del hosting ya que para conseguir crear las tablas hay que rezar, ya que cuando le das a crear suele salirte que la pagina no es accesible el 99% de las veces, ese día estarían inspirados los de aruba.it.

El primer día el día que conseguí, crear las tablas con el nuke 6.5 lo hizo de vicio y sin errores, luego pensé que era mejor con el 6.9 y he hay mi gran error, ya que es una cosa que sale una vez de 100 o más. Será posible crearle las tablas con el nuke 6.5, y que funcione la versión 6.9 .

Lo pregunto ya que el día que me sea posible hacerlo, ya que por ahora es inaccesible esta con problemas técnicos siempre, igual un día de estos no los tienen y puedo hacerlo y como es muy jodido el volver a poder intentar crearlas, de hay mi pregunta, lo hago con la de 6.5, o lo intento otra vez con la 6.9.

Bien a ver que me aconsejáis.

Un saludo, jbex.

jbex

Administrador
Probare ahora mismo, otra vez gracias.

Un saludo, jbex.

jbex

Administrador
Ese asunto arreglado Bres, tenías toda la razón faltaba el public, ahora creo una cuenta pepito, ingreso el pass y en vez de logearme me hace esto:

Información Personal: pepito

Estado actual del Usuario: Desconectado

Últimos 10 envíos de pepito:

Ahora dime tu ya q, eres el único que se ha registrado digamos bien, tu tienes problemas de logeo?

Un saludo, jbex.

bres

Ex-Mod
Miembro
Si, me sale exactamente lo mismo que a tí al logearme en tu nuke y no tengo ni idea de a que se puede deber. Como no sea que no se haya subido bien el módulo Your_Account (/modules/Your_Account) no tengo ni idea.

jbex

Administrador
Esta claro que no te logea correctamente, ya que si lo haría bien podrías entrar logado al foro también y a mi no me logea en el foro tampoco.

Vamos mejorando algo, pero falla más......

Un saludo, jbex.

PD: Activa el tuyo Bres a ver si ocurre lo mismo, y así dejo de romperme los cuernos

bres

Ex-Mod
Miembro
En el mío funciona todo a la primera. En el tuyo si logeo en el foro si que me deja entrar, pero al volver al principal (al nuke, vamos) me vuelve a deslogear. Y logear directamente, mision imposible vamos.

jbex

Administrador
A ver si puedo, crear una de las bases libres, crear unas tablas nuevas.

Pero es imposible, esta siempre con problemas técnicos o desaparecido en combate.

Y al caso que a hacen a mis correos ?

Un saludo, jbex.

jbex

Administrador
Bres en el tuyo todo es coser y cantar, me he registrado y logeado sin problemas.

Tengo la negra esta claro :'(

Un saludo, jbex.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie