Falta archivo DAQExp.dll cada vez que inicio equipo Windows 7

Sistema Operativo
Windows 7

Fparro

Miembro
Miembro
Hola amig@s, cada vez que un amigo mio reinicia el equipo le aparece este mensaje de error, que luego le puede cerrar sin problema, pero no sabemos como solucionar este archivo, me supongo que habrá que buscar ese archivo o hacer algo de alguna forma, espero me puedan ayudar y buscar una solución a este molestoso mensaje cada vez que inicio.
Dejo la imagen

W5PFDAAg-min.jpg

Un saludo

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Esta dll esta asociada a los productos de Wondershare Software Products , elimina el software de Wondershare en el inicio de Windows.
Presiona las teclas de Windows + R , escribe msconfig y presiona enter, en la pestaña Servicios, marque la casilla marcada Ocultar servicios de Microsoft, luego busca en la lista los productos de Wondershare y desmarcalos.
Haz clic en Aceptar y reiniciar
Si el problema persiste o el software Wondershare no funciona correctamente, vuelva a instalar el software.
Si aun con todo lo anterior mantienes problemas, realiza estos pasos;
Oprime las teclas Windows + X.
En la ventana que se abre en la parte inferior izquierda, selecciona la opción: Símbolo de Sistema (Administrador).
En esta ventana que aparece vas a ejecutar los siguientes comandos, uno a la vez:
sfc /scannow
dism.exe /online /cleanup-image /scanhealth
dism.exe /online /cleanup-image /restorehealth
dism.exe /online /cleanup-image /startcomponentcleanup

Fparro

Miembro
Miembro
Gracias por la rápida respuesta @jbex , la verdad que se agradece que haya gente pendiente de cualquier duda o problema que nos surja.
Te comento un poco el caso, un amigo instalo Wondershare , y lo ha desintalado (en desinstalar programas no aparece), pero me parece que algo quedo porque aparece dicho mensaje.
Luego busque en la lista de Servicios el de Wondershare, y lo desmarque, reinicie y ya no aparece, pero tengo dudas de si queda algo más residual de ese programa.
¿Sería recomendable lanzar los 4 comandos que me indicaste?

jbex

Administrador
No es necesario, pero si podéis mirar si existen carpetas residuales de dicho software en perfil usuario y archivos de programa.
Un saludo

Fparro

Miembro
Miembro
Elimine una carpeta que quedaba residual de Wondershare y luego oculte lo que me comentaste, espero que no aparezca más.
Porque lance los comandos pero al ser Windows 7 no me lo permitía, me imagino que no son válidos para esta versión, y solo es para Windows 10.
Gracias.

jbex

Administrador
Esos comandos son para Windows 7 / 8 / 10 pero debes lanzarlos con permisos de administrador.
Un saludo

Arriba Pie