1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Falta archivo o esta dañado <windows root>\system32\hal.dll

Tema en 'Windows XP' comenzado por Dieselboy, 20/1/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Dieselboy

Dieselboy Nuevo Miembro Miembro

Pues así sin mas ni mas al tratar de entrar a mi pc con Windows XP me aparecio este mensaje:

pues cosa que ya hice; copie el archivo de otra pc que si arranca y lo peque y me sigue apareciendo el mismo mensaje, pues ojala me ayuden, saludos!!

2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

3. Dieselboy

Gracias, ya he seguido los pasos, pero en el paso 6 pide ingresar la contraseña de administrador y no le había puesto contraseña y no puedo entrar ;)

4. vitrox2007

vitrox2007 .::Omnipresente::. Miembro

Omite o presiona enter sin escribir nada.

saludos, vitrox :cool:

5. Dieselboy

Pues presiono enter sin escribir nada y me dice que la contraseña no es valida, que la vuelva a escribir, cosa que después de 3 intentos me dice "Ha especificado 3 veces una contraseña no valida. Presione enter para reiniciar su equipo" y aun así no me deja entrar...

6. vitrox2007

vitrox2007 .::Omnipresente::. Miembro

KBite, nesecitamos tu ayuda.

saludos, vitrox :cool:

7. Dr. House

Dr. House Nuevo Miembro Miembro

A ver intenta con esta clave: admin

8. Dieselboy

No tampoco, ya intente también ponerle de clave "administrador" y nada..

9. Kbite

Hola Dieselboy.

Pues la verdad no sabría que decirte, nunca me había encontrado en un caso así. Todo lo que te iba a decir es que intentases poniendo como contraseña Administrador y pulsar Intro pero veo que ya lo has hecho.

Pero es raro que te pida contraseña si no la tenías. Lo que se me ocurre pensar es que sí la tuvieses y hubieses cambiado la forma de iniciar y tengas la entrada al sistema directa sin que te aparezca la pantalla de logeo teniendo desactivada esa opción, desde Ejecutar --> control userpasswords2 --> Cuentas de usuario.

Deberemos esperar mas ideas que yo no tengo. Saludos. :D

10. Dieselboy

pues entra directamente sin ninguna contraseña, supongo que eso de control userpasswords2 sera ingresar en xp no? cabe mencionar que tengo arranque dual win vista y xp.

11. Kbite

Hola Dieselboy-

Eso es posible si como te indiqué se "desactivó" la casilla de petición de logeo desde control userpasswords2 --> Cuentas de usuario desactivando Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para utilizar el equipo.

De haber sido así podrías haber estado utilizando tu cuenta de Administrador pero sin que te pida la contraseña existente, es que no le encuentro otra explicación. Pero deberás esperar mas opiniones.

Saludos. :carcajada:

12. Dissaor

Dissaor Nuevo Miembro Miembro

Bueno es obio que para corregir ese error necesitas entrar a la consola de recuperacion...

pero no puedes...

mi pregunta tu fomateastes tu pc? si si tu debes de saber la contraseña is la pusistes al intalar el sistema..

y si no la fomateastes tu entocnes tu usabas una cuenta como administrador pero no del todo ya que abia otra mas que poseia todos los permiso y tu ni en cuenta

en este caso te diria que cambiaras la contraseña pero tampoco peudes porque necesitamos entrar a la consola de recuperacion...

La unica solucion que le veo Reinstalar tu sistema con el mismo disco que usaron así solo restaruaras todo los archivos de sistema sin perder ningún dato, o archivo algúno al llegar al punto de instalar Windows teda una opción de resistalar sistema y así no perder nada o bien has esto

Instala Windows pero al llegar a la opción final donde te pide si fomateas tu escoges la opción dejar sin cambio y así te instalara Windows pero los archivos y Windows anterior cambiaran de nombre agregando OLD y así estaran en tu sistema después solo revisas recuperas datos y borras las carpetas

SAludos

y cualquier cosa aquíe stare viendo jijiji.

13. Kbite

Para Dissaor:

Te ruego leas las Normas del Foro, el enlace en mi firma:

Saludos. Kbite

14. Dieselboy

Si yo mismo instale mi sistema, y no he puesto ninguna contraseña.

Pues ya estaba contemplando la idea de reinstalar todo el sistema porque de hecho casi no tengo archivos personales ahi solo había instalado algúnos programas.

Pero ahora me surgio otra posible solucion, por la información que me mando Kbite al principio veo que el archivo que esta dañado pertenece al arranque de windows, no se si funcione pero mi idea era restaurar el boot utilizando vista boot pro desde mi particion en vista, creen que funcione?

15. Kbite

16. blise

blise Nuevo Miembro Miembro

perdon por tardar e igual lo probaste ya pero viste si puedes entrar en modo seguro y restaurar sistema?

17. Dissaor

Dissaor Nuevo Miembro Miembro

Beunoa penas te contesto porque alguien alguien me lo impidio

y tal vez otra ves lo aga así que esta es mi respeusta

================================================

porque te complicas jijij

solo busca el archivo en una pc que este en funcionamiento ...que en este caso eshal.dll

Copialo

ya ahora solo mete tu disco duro como esclabo a una pc y metes el archivo faltando a system 32

y vuelve a conectarlo a tu pc normal y ya

digo así o mas rapido?

================================================

18. Dieselboy

Gracias por el consejo, pero ya he probado eso, aun así ya me estoy resignando a reinstalarlo, vere las posibles soluciones que me plantean, ya les estaré avisando despues..

19. Kbite

Hola Dieselboy.

Prueba a entrar en la Consola de recuperación y una vez en C: teclea:

copy c:\windows\servicepackfiles\i386\hal.dll c:\windows\system32

Ya nos dirás. Saludos. :D

20. charly_0693

charly_0693 Nuevo Miembro Miembro

hay algúna forma de reparar este error sin tener el cd de windowa xp ni la consola?

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página