fanaticos de los video juegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dart_leo

Nuevo Miembro
Miembro
weno como vicioso y adicto a los juegos tengo una pregunta al respecto ¿como escuchar la musik que a uno le gusta sin tner que abrir el Windows media a causa de que se hace muy lento al procesar el juego por ejemplo el juego Need for speed underground 2 y NFS most wanted y tambiem que juegos me recomiendan de cualquier modo....accion , carreras, etc y cuales son sus favoritos para no qdarme enganchado solo con el NFS y unirme tambiem a otro tipo de juegos...

gracias y saludoss a todos .....

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
¿como escuchar la musik que a uno le gusta sin tner que abrir el Windows media a causa de que se hace muy lento
Podés reemplazar los archivos de sonido del juego, por las canciones que vos querés escuchar o probar con otro reproductor más liviano y que consuma menos recursos.

y tambiem que juegos me recomiendan de cualquier modo....accion , carreras, etc y cuales son sus favoritos para no qdarme enganchado solo con el NFS y unirme tambiem a otro tipo de juegos...

gracias y saludoss a todos .....
Mis favoritos:

Estrategia: Age of empies: conquerors.Commandos.

Carrera: Need for speed underground 2.

Otros: Top spin, virtua tenis, counter strike, medal of honor, quaque, l2, etc.Hay muchos que me gustan... ahí fueron algúnos! :D.

Saludos!...

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Most Wanted y Carbon.

En NFSU2 no me gusta por tener solo carros de marcas comunes. Mientras que en most wanted se fueron las marcas de lujo (Carreras de verdad) En Carbon quisieron quedar bien con los fana de U2 y de MW aunque no me termino de gustar (se echan de menos las milestones y el juego se siente muy corto).

Otros juegos los pueder ver en el hilo de juegos favoritos que esta pinchado.

Saludos

cabo1994

Nuevo Miembro
Miembro
Si quieres escuchar música que te guste en tus juegos, cambia los archivos

Algunos juegos que sean buenos

Varios GTA

Nfs Most wanted

quake 3 y 4

age of empires

Medal of honor allied assault

Call of duty

Counter strike

Half life y todas sus mods

Darthzeuz

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno pues para mi:

NFS Carbono

Resident Evil 4

F.E.A.R. First Encounter Assault Recon

Silent Hill 4

Pruebalos te agradaran !!

Bye

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Yo ahora juego al Test Drive Unlimited, hacía tiempo que no jugaba tanto a un juego. Para mi es el mejor juego de coches que hay.

Saludos

PD: Por cierto, en ese puedes crear tus propias emisoras de radio (como en el GTA) asique puedes escuchar la música que quieras mientras juegas. :cool:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie