fat32

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ser_gio

Miembro
Miembro
hola que tal miren tengo un disco externo de 250 GB pero recien me estoy dando cuenta que el sistema de archivos es fat32, se que con el fat32 no puedo copiar mas de 4GB, pero tengo archivos mas grandes que eso, así que quiero convertirlo a Fat, se puede sin elminar ningún archivo?¿?¿? porque tengo utilizado mas del 50% del disco Gracias :coolioju:

ser_gio

Miembro
Miembro
mira me parece un poco inseguro, pero tu dices que no hay problema, pero que problemas podría ocurrir?¿?¿?

rioj

Administrador
Administrador
Yo siempre he leido que hay un pequeño riesgo , imagino que de perder archivos o algo asi.Lo unico que te puedo decir es lo que ya dije en ese post, lo he hecho mas de una vez sin ningún tipo de problema pero no le puedo asegurar a nadie que el no los vaya a tener. :eek:

Es decision tuya, nunca he visto a nadie con problemas por esto pero el responsable de tu pc eres tu, puede haber un corte de corriente o algo y dar al traste con la conversion de archivos, con cosas de estas siempre hay una pequeña posibilidad de que surja algún contratiempo pero si quieres NTFS..... ;) ;) ;) ;)

Por cierto a ese usuario le salio sin ningún problema, lo que pasa que me lo dijo en otro post y aquí no contesto :(

Un saludo.

ser_gio

Miembro
Miembro
mira intente lo que tu dices, todo perfecto hasta el momento que se reinicia, no hay ningún cambio, sigue en fat32, cuando dije disco externo me referi un pen drive de 250 GB, sera x eso?¿?¿?¿ :coolioju:

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
cuando dije disco externo me referi un pen drive de 250 GB, sera x eso?¿?¿?¿
Si es un Pendrive tengo entendido que es mejor trabajar con el sistema FAT ya que biene con ese formato de fábrica.

ser_gio

Miembro
Miembro
mira pero el mio vino con formato fat32, como lo cambio a FAT?¿?¿?¿?¿ :coolioju:

ser_gio

Miembro
Miembro
perdon si soy un poco molestoso, pero realmente ayuda, necesito saber si se puede convertir de fat32 a fat en mi pen drive sin perder archivos. :coolioju:

ser_gio

Miembro
Miembro
x favor hay algúna manera de pasar de fat32 a fat sin formatear el pen drive?¿?¿?¿? :coolioju:

T

theonly

Guest
Hola... si hay una forma... primero guarda todo lo que tengas en tu pendrive en una carpeta en tu escritorio o donde quieras de tu PC... luego vas al pendrive y le pones propiedades en la parte de formatear te da un par de opciones fijate donde dice tipo de archivo o de dispositivo ( no recuerdo bien ) pero dice FAT32.. bueno ahi esta para cambiar de formato le das a FAT y le pones formatear y listo y ahora si te da el disco completo osea el espacio total del disco

T

theonly

Guest
en ese caso si quieres borrar lo que tienes dentro de tu pendrive ve a la pc donde esta el pendrive y directamente le pones formatear pero antes acuerdate de cambiar el tipo de archivo de fat32 a fat

ser_gio

Miembro
Miembro
mira no me estas entendiendo, YO NO QUIERO FORMATEAR NINGUN DISCO lo unico que quiero es pasar de fat32 a fat SIN borrar nada :coolioju:

T

theonly

Guest
y entonces agarra comprimi todo lo que tienes en tu pendrive lo cortas a una carpeta de tu pc, formateas tu pendrive con el sistema de archivos que quieras y después la carpeta que pegaste en tu escritorio la cortas y la pegas de vuelta en tu pendrive... o si no ahora te averiguo algúna opción y si encuentro algo te aviso

ser_gio

Miembro
Miembro
mira ya trate de comprimir todo lo de mi pen pero aun sigue mucho para pasarlo a mi pc, es x eso que quiero pasar de formato sin borrar nada :coolioju:

B

battlecat

Guest
Mira, porque no intentas instalarte el Partition Magic 8.0. con eso podes llegar convertirlo sin perder nada. Saludos.

elranix

Super Moderador
Super Moderador
no pidas perdon por repetirte tanto, simplemente no lo hagas, no esta bien, va en contra de las normas, y no te van a responder mas rapido, tal vez lo contrario.

La verdad que no entiendo lo que quieres:

hola que tal miren tengo un disco externo de 250 GB pero recien me estoy dando cuenta que el sistema de archivos es fat32, se que con el fat32 no puedo copiar mas de 4GB, pero tengo archivos mas grandes que eso, así que quiero convertirlo a Fat, se puede sin elminar ningún archivo?¿?¿? porque tengo utilizado mas del 50% del disco Gracias
Lo tienes en FAT32, y dices que tienes archivos mas grandes de lo que permite el FAT32, diciendo tu esto no entiendo porque quieres pasar el FAT32 a FAT.

Tal vez te explicaste mal y querias decir NTFS ? en este caso la unica forma (sin formatear) ya te la expuso rioj y nadie 100% te puede asegurar que no pudiera surgir algún problema o error, en teoria no tiene que haber problemas, pero nunca se sabe.

Echa un vistazo: Truco: Convertir ficheros FAT32 a NTFS

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie