fecha de windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fuegopetenero

Nuevo Miembro
Miembro
cuando enciendo la computadora la fecha de Windows se retrasa dos años exactos, y me crea problemas. mi sistema operativo es un service pack Windows profesional.

GRACIAS POR SU AYUDA

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Al arrancar la maquína no te da algún error, como el de presionar cierta Tecla para continuar, pudiera ser problema de la pila que no retiene la configuración de hora y fecha.

fuegopetenero

Nuevo Miembro
Miembro
GRACIAS POR RESPONDER , pero.....

si me da error yo crei que se trataba también de la bateria , pero varias computadoras de la empresa tienen el mismo problema, y no se si se tratará de algún virus, lo cierto es que mi antivirus, ni el de las otras computadoras detecta nada.

bakuryuha

Nuevo Miembro
Miembro
todas las compu de la compañia hay si que no se que problema tienes pero debe ser un virus o algo porque si se esparcio con las otras compu... aunque también esta el hecho de que si todas vinieron en el mismo lote debe ser algo de donde las compraron no?

fuegopetenero

Nuevo Miembro
Miembro
todas las compu de la compañia hay si que no se que problema tienes pero debe ser un virus o algo porque si se esparcio con las otras compu... aunque también esta el hecho de que si todas vinieron en el mismo lote debe ser algo de donde las compraron no?
OK. los mensaje que me da son:

ALERTA el sistema de fechas no es valido. verifique/modifique la configuración de fecha de su ordenador.

luego:

1:1. exe error de aplicacion

se ha producido la exepcion inesperada del programa (0x0eedfade) en la dirección 0x7a812a5b.

y por ultimo:

exeption EInout error in module 1. exe at 00089F53 invalid file.

Espero que con esta información me puedan ayudar.

GRACIAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie