fecha en la barra de tareas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

quirino

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, alguien sabe si es posible poner la fecha en la barra de tareas al lado del relos, esto es que se vea así o parecido, viernes 20 de abril, del 2007, se que se puede poner el nombre de alguien pero es posible la fecha para no utilizar algún proma, de antemano gracias, si alguien sabe le agradecere la ayuda.

TequilaGT

Nuevo Miembro
Miembro
En la configuración regional y de idioma en el panel de control le das clic entras en la pestaña de opciones regionales y en donde aparece el idioma que manejas a un lado dice "personalizar" ahi te salen varias pestañitas donde podras modificar a tu gusto lo que quieras .

Saludos !!

quirino

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias, pero yo quiero visualizar la fecha en la barra de tareas al lado del reloj,ya lo intente y también como dices y no se puede, si alguen mas puede informarme, gracias.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Agrandé la barra de tareas al doble con el mouse, y listo :D.

( Colocate en el dorde que da hacia las ventanas de Windows en la barra de tareas, te aparecerá una fecha que incida hacia arriba y hacia abajo.Clic, y arrastrá hacie arriba, hasta que se agrande.Ahí verás la hora, el día, y la fecha ).

Contanos!

quirino

Nuevo Miembro
Miembro
es correcto, gracias, ya se puede visualizar la fecha, pero no me gusta la barra de estado gruesa, ay algúna forma en que se vea igual de chiquita como antes, pero con la fecha a la izquierda del reloj, o algúna forma de ponerla sin que se vea antiestetico, checare y les cuento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie