Fedora 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! Estou utilizando actualmente suse 9.2 en pruebas porque más que nada estoy aprendiendo y cuando me ponga otro disco duro borrare todos los archivos y volvere a instalar :eek:

El caso es que tengo un DVD con la distribución de Fedora. ¿Qué es exactamente? Una especie de Red hat? es mejor que SUSE? cual preferis red hat o suse?

bres

Ex-Mod
Miembro
Yo probé redhat hace un tiempo y me quedé con la SuSE. La fedora core es parecida a la RedHat, tiene asistentes tipo el YaST de la SuSE, pero un amigo mío que probó la fedora core 2.0 me dijo que era muy inestable, no se la 3 como será.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Fedora es practicamente Red Hat X pero ahora ya no es desarrollada oficialmente por Red Hat sino por los usuarios de Red Hat con el soporte de Red Hat.

Me la ando bajando y con mi conexión hyper-lenta me tomará aproximadamente 3 semanas :( pero hemos tenido la wb montada en servers con sistema operativo Fedora y todos tenian problemas de estabilidad (en uno hasta se jodió el Plesk sin razones aparentes) así que ha se ser cierto lo que dice el amigo de Bres.

ARyKaXaN

Nuevo Miembro
Miembro
Fedora 2 realmeten funcionaba bien al nivel de server, pero el desktop tenial "algúnas fallas" pero el FC3, esta de pelos, ami la verdad el SUS 8x medio un madral de lata, duro una semana y me vi obligado a mandalro a redmond ( oseasea ala "desa"), yo en lo personal si te lo recomiendo de a madre, el unico detalle de fc3; el soporte para leer particiones ntfs y leer archivos mp3 esta deshabilitado de fabrica, pero claro, eso no es nada que un par de rpms no puedan solucionar...

espero que de algo sirva...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie