Felicitar los cumpleaños.

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Hola. Como nos llevamos todos muy bien y somos entre todos una gran familia, se me ocurre que podriamos usar este hilo para felicitar los cumples a todos los miembros que estén de celebración. A mi me lo felicitasteis y os aseguro que es genial ver que la gente se "acuerda" de ti (aunque sea porque salen al fondo del foro) y te saluda en un dia tan especial para ti.

Y hoy le toca a Valmont80 y Geniusr que cumple los mismos que cumpli yo hace unos dias, 19.

Felicidades a los dos

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias a todo por felicitarme! y son ya 25 añitos!! me ha hecho ilusión de que os hayáis acoradado. Gracias a todos

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
A Valmont80, ya lo felicite, pero repito mi felicitación, y a Geniusr lo mismo Feliz cumpleaños y que tengas un buen día, en este tan señalado.

Un saludo, jbex

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Y hoy cumplen: AlexML y Joky

Felicidades a los 2

Pd: Espero que no haya cumples todos los días sino tendremos que hacer la marranada de olividarnos de alguién ya que esto se va ha hacer muy grande para un solo post. :D

grob

Nuevo Miembro
Miembro
Feliz cumpleaños a los dos

Pd: Espero que no haya cumples todos los días sino tendremos que hacer la marranada de olividarnos de alguién ya que esto se va ha hacer muy grande para un solo post. yes.gif biggrin.gif
tienes razon

Geniusr

Miembro Activo
Miembro
Gracias por felicitarme.

Ahora me toca felicitar a:

AlexML(27), JoKy(23)

Muchas felicidades y que disfruten este dia.

Geniusr

Miembro Activo
Miembro
Hoy es el Cumpleaños de:

grupotalancon(49), chika-electrika(24)

Muchas Felicidades.

Arriba Pie