FIFA 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

inoxas

Nuevo Miembro
Miembro
Que trucos hacen los jugadores con el balón.

Yo me acostumbré a jugar con teclado, pero mi primo que juega con controles hace más trucos que yo con los jugadores por ejemplo engañar al adversario cuando va a chutar y le hace enganche.

Existe algún manual de trucos ideal para teclado si jaja, y no para controles

Gracias
 

damians

Nuevo Miembro
Miembro
Te dejo un par de tips que encontré por ahi, igual todo depende de que tengas configuradas la teclas como las tendria la persona que subio estos tips a la web.

En fin espero que te sirvan de algo.

Ataque (cuando tienes el balón):

Presiona Q+Teclas direccionales para enviar un jugador al hueco.

Presiona W+Teclas direccionales para ejecutar un pase rápido. Recomendación: Ejecutar el movimiento anterior, seguido por éste (es decir: Q+Teclas direccionales, luego W+Teclas direccionales).

Mantén presionado E+Teclas direccionales para correr.

Usa A+Teclas direccionales para un pase alto (con barra de potencia).

Presiona S+Teclas direccionales para pasar el balón.

Usa D+Teclas direccionales para disparar (con barra de potencia). Hazlo una vez para un cabezazo y dos veces para una volea.

Presiona Z para activar el sistema 'Off the Ball' (control sin el balón). Puedes cambiar de jugador pulsando Z. Luego usa Shift+Teclas direccionales para mover al jugador seleccionado.

Usa Shift+Teclas direccionales para hacer una variedad de regates.

Defensa:

Mantén presionado Q+Teclas direccionales para marcar al oponente (marca inteligente).

Mantén presionado W para sacar al portero fuera de su meta.

Mantén E+Teclas direccionales para corer.

Presiona A (+Teclas direccionales opcionalmente) for para deslizarte a por el balón.

Presiona S para controlar otro jugador.

Presiona D (+Teclas direccionales opcionalmente) para quitar el balón.

Mantén presionado Shift para detener a tu jugador.

Tiros libres:

Mantén Shift+Teclas direccionales para elegir el efecto que le darás al balón.

Tienes que presionar D tres veces para ejecutar un buen disparo. Presionalo una vez para iniciar el indicador. Hazlo por segunda vez antes de la línea de color rojo y finalmente presiona D para detenerlo justo en la línea verde.

Tiros de Esquina:

Cuando vayas a lanzar un tiro de esquina, observarás que tienes 3 jugadores a quienes podrás enviarles el balón. Presiona D para el jugador 1, A para el jugador 2, y W para el jugador 3. Luego deberás desmarcarte para poder conectar el esférico. Si tu jugador se encuentra en una posición en donde no tiene que moverse, entonces deberás hacerte hacia un lado y luego regresar para tener la primera oportunidad de darle al balón. Presiona D para ejecutar una volea o cabezazo.

Cuando tu oponente lance un tiro de esquina, es fácil defenderte si es que sabes cómo. Si tu contrincante se encuentra fuera del area, intenta bloquearlo y al mismo tiempo presiona W para sacar a tu portero para que atrape el balón o logre despejarlo. Si el oponente se encuentra en una posición en la cual no se tiene que mover, arrímate hacia un lado y regresa rápidamente para conseguir la posesión del esférico. Presiona D para despejar.

Tips y trucos para regates:

Presiona Shift+Adelante para ejecutar la bicicleta.

Presiona Shift+Adelante+Atrás o Shift+Arriba o Abajo para un regate lateral (muy efectivo si hay un marcador delante de ti).

Presiona Shift cuando estés corriendo (E) para acelerar la marcha y superar a los jugadores que te persiguen. Haz esto solo si no hay ningún oponente delante de ti.

Antes de que un jugador coja el balón, mantén presionado E y presiona Shift+Teclas direccionales para inmediatamente conectar el balón y correr tras él de manera que aceleras el juego.

Tips y trucos para defender:

Recuperar el balón es sencillo. Cuando esté en el mediocampo, no debes deslizarte a por él. Solo tienes que dejar presionado Q y dirigirte hacia el jugador que tiene el esférico para robárselo. También puedes perseguirlo hasta que intente un pase alto.

Cuando el oponente envíe un pase alto, presiona A o D para interceptarlo.

Si no tienes otra opción, presiona W para sacar al portero. Suelta la tecla cuando creas que es hora de que vuelva.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Thread starter Similar threads Forum Replies Date
D Programas 5
E Programas 1
I Programas 1
Darthhacker Programas 3
Arriba Pie