FIFA 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

samuelsson

Nuevo Miembro
Miembro
Nada, a ver si me podiais echar una mano con esto. Parese que el FIFA da problemas, algo he leido en ingles de esto, con las GEFORCE, y efectivamente, es mi caso.

Tengo una GEFORCE FX 5600XT, y el juego parpadea en los menus.

Pero peor es al jugar los partidos, porque se pierde parte de la pantalla, y el resto parpadea.

Tengo los drivers actualizados de la tarjeta, ?Cual es el problema?

Gracias de antemano por la ayuda.

juancho29

Nuevo Miembro
Miembro
hay muchas versiones de los drivers de esta tarjeta, es cuestion de mirar y botar un poco con el download de estos drivers para ver cual te cuadra.

saludos

Hola. Pues te comento un poco lo que a mi me comentaron y lo que lei, y es que el juego del fifa 2005 es mucho peor que el del 2004, tanto de graficos como de que esta mal echo, segun me dijeron a los de EA (creo que es de esta casa) se les venia el tiempo encima y lo tubieron que sacar tal cual lo tenian para no pasarse de temporada con el juego y resulta que como lo tenian era una beta realmente, pero como el tiempo apremiaba la sacaron y tan tranquilxs se quedaron, yo diria que no es problema tuyo sino que es problema del propio juego.

Ya te digo estoy comentandote lo que yo eli y a mi me dijeron

saludos.

samuelsson

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por la ayuda. Esperare a ver si sale un parche, o algo. De momento, a desinstalar!!!!!!!!!!!!!!!!

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Hola. Has probado con la última versión de los drivers detonator de nvidia?

Son estos (haz clic) y el enlace es para la descarga de los de la versión de Windows 2000 y xp. Ponlos haber si solucionan algo.

Saludos

M

Mike79

Guest
hola qutal tengo el mismo problema con fifa2005 parpadea tengo una trajeta gráfica nvidea 5700fx 256mb ddr y la foma en que lo he hecho funcinar mas o menos es instalando el driver 6.14.10.5216 que es "driver_nvidia_2kxp" con el driver 66.93_win2kxp_english que baje de la pagina que es mas nuevo parpadea mas con una resolucion del monitor 1024x768 de 32 bits funciona mejor ha una frecuencia de 60 hercios que lo he configurado a 85 hercios funciona mejor pero cada vez que lo modifiques tienes que reiniciar para que funcione mejor espero esto te ayude espero que salga mejor driver y que solucione este problema pero sino mejor te recomiendo cambiar a una ati que la verdad para mi anfuncionado mejor :D

offspring_y

Nuevo Miembro
Miembro
PRUEBA INSTALANDO EL DIRECTX 9.0C PORQUE A MI ME PASABA LO MISMO Y DESPUES QUE LO INSTALE SANTO REMEDIO

I

ignorante

Guest
Yo tenía el mismo problema que vosotros. Utilizaba la última versión de los controladores de nVidia. Todo se ha solucionado instalando los drivers de nVidia 5.6.5.6. Yo los descargué del fabricante de mi tarjeta gráfica, una palit desde www.palit.com.tw ; espero que os ayude. :D

rodrigo_a92

Nuevo Miembro
Miembro
Holas, perdon que lo que diga no va con el tema de los problemas graficos, pero me gustaría saber como se crean equipos para el fifa 2005, si hay algún programa diganme porfis, bye.

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola a todos.

Bueno, aquí van respuestas a ambas preguntas.

El tema del vídeo se da por las frecuencias de vídeo y los monitores. No se por qué, pero he probado cambiando monitores con la misma frecuencia para ambos y en uno se veía perfecto y en el otro no. Se solucionó actualizando drivers.

Ahora en lo que hace a la edición:

Centro de Creación FIFA - Requiere .NET Framework 1.1

Saludos.

rodrigo_a92

Nuevo Miembro
Miembro
Me he descargado el centro de creacion y el Microsofth Net Framework pero cuando quiero hacer algo en el centro de creation me aparece un error, le doy a aceptar y no pasa nada :'(, ¿Hay algún otro programa para crear jugadores, eequipos, editar jugadores etc.'

I

Izhan77

Guest
Hola kera preguntar una cosa sobre el fifa aver si me podéis ayudar es que el fifa 2005 en el menu me salta y cuando pongo un partio es que casi no se ve y tengo la targeta "geforce fx 5200" y no se que aser ya es de msi la targeta decirme algo porfavor jeje :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie