FIFA 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola muchachos.

Se que muchos han bajado la versión en inglés, ya sea porque hay más fuentes en la red ed2k, porque es la primera que estuvo disponible, o simplemente porque están saturados de los relatos de Manolo y Paco.

Como muchos sabrán, la versión en inglés del Fifa 2005 trae al comienzo un hermoso menú con la banderita del idioma que deseamos seleccionar.... pero cuál es el problema?, se han olvidado del español, y por ende nos tenemos que arreglar con iniciar el juego en inglés.

Bueno, para poder colocar los menúes (no los relatos) en español simplemente hay que hacer lo siguiente:

Crear en la carpeta donde está instalado el FIFA (usualmente c:\archivos de programa\ea sports\fifa 2005) un archivo de texto y guardarlo con el nombre locale.ini con el siguiente contenido:

[OPTIONS]

TEXT_LANGUAGE = eng

INSTALL_LANGUAGE= eng

[]

AVAILABLE_LANGS = ger,eng,spa,dut,fre,ita,jpn,kor,pol,por,swe

FUSION_ENABLED = 1

// n = NTSC p = PAL

VIDEO_ENCODE = p

VIDEO_XSELL = eng

VIDEO_INTRO = eng

ISO_Type = sp
Ahora debería arrancar en español sin problemas.

Saludos.

offspring_y

Nuevo Miembro
Miembro
Hola dk01.Mira por casualidad sabes como ponerle los comentarios en español al fifa 2005 porque los vi en una pag y salian varios archivos pero bo se si tengo que bajarlos todos y como los meto en el juego

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola offspring_y.

Tienes que descargarte los relatos en español (los puedes encontrar en FIFA Game Argentina). Después, debes copiar esos archivos a la carpeta del fifa, sobre los que contienen el relato en inglés. (igualmente suelen venir las instrucciones en el Zip que los contiene).

Saludos.

offspring_y

Nuevo Miembro
Miembro
hola,que tal amigo dk01?.Mira otra duda,yo no tengo el fifa original y me baje el career customizer,pero no se si se deba a esto pero cuando voy como por el quinto partido de la carrera se me sale al escritorio y siempre es el mismo quinto partido.

demente

Nuevo Miembro
Miembro
hola gente ya que están hablando de fifa2005 me pueden decir donde descargarla graciass

KOQ

Nuevo Miembro
Miembro
Un amigo me paso FIFA 2005 en español completamente, los menus, a los infaltantes manolo y paco en las narraciones coseguire la dirección para ver de donde lo bajaron.

adios.

rodrigo_a92

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, me gustaría saber como se crean equipos en el fifa 2005, porque solo veo la opción crear jugador, y crear torneo, si me pueden decir como se los agradecería mucho, también me gustaría saber como se editan los jugadores actuales de los equipos, si es que se puede claro, y como editar las camisetas de los equipos actuales, espero que me puedan ayudar, bye.

thomson

Nuevo Miembro
Miembro
Alguien me puede decir donde puedo encontrar el codigo para instalar el fifa 2005. Y si alguien lo tiene m lo puede decir via correo ya que en los foros no s puede. Gracias

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Este te lo dejo thomson.
La proxima vez no preguntes en 3 mensajes distintos por el serial de un juego. Has cometido 3 faltas. :D

1-pedir serials cuando no se puede.

2-pedirlos en 3 hilos distintos (trucos, este y uno de fallos graficos con el fifa) en vez de abrir un nuevo tema (que sería cerrado)

3-escribir el mismo mensaje 3 veces

Como respuesta a tu problema decir que no podemos facilitarte el serial como ya parece que has comprobado. Buscalo en un buscador de serials (hay direcciones en el foro de programas) o en crackmanworld.com

Saludos
Pd. Si te preguntas donde van los otros mensajes tuyos... ya los he borrado. No te mosquees, es mi trabajo como moderador. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie