Filezilla Server

• Autor jamihomer
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
J

jamihomer

Guest
Hola, en dos pc de la empresa monte dos bases de datos, ambas las instale con AppServ. Como uno de ellos no es mio y necesito hacer algúnas modificaciones instale el FileZilla Server para manejar el protocolo FTP en ambos y así poder acceder a los archivos desde cualquier pc sin necesidad de compartir archivos al estilo windows... pero el FTP solo funciona en el PC que tengo al cual le instale el Filezilla primero y en el segundo no puedo acceder por mas que inactive el mio... alguien puede ayudarme?

rb34

Nuevo Miembro
Miembro
el filezilla tine 2 interfaces el server y e cliente... en una de las pcs tienes que intalar el server y en la otra el cliente para activar el cliente deves de tener el server desactivado y también tienes que poner en opciones de usuarios que permisos va a tener cada usuario... ah y no le cambies el puerto de conexión dejale el 21 creo que tiene un bug hay yo nunca e podido cambiarlo sin que me de problemas...

si aun nececitas ayuda eviame un correo a ru#ben#_#urr#ieta#@#yahoo.es (quitale los #) y me dices que nececitas

PD: casi no reviso este foro...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie