Finalmente la Windows 10 May 2019 Update se podrá instalar en equipos con menos de 32 GB libres

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Finalmente la Windows 10 May 2019 Update se podrá instalar en equipos con menos de 32 GB libres.

Parece que por ahora la actualización a "Windows 10 May 2019 Update" está llegando de forma paulatina y sin problemas de importancia a todos los usuarios.

Pero Microsoft quiere clarificar un tema del que nos hicimos eco AQUÍ, el requisito de disponer de un mínimo de 32 GB de espacio libre en disco. Ahora la compañía aclara que estos requisitos NO serán aplicables a aquellos equipos que ya estén en uso.

De forma que este requerimiento para la versión 1903 de Windows 10 se aplicará tan solo a las compañías que se dediquen fabricar nuevos equipos y no a los ya existentes. Estos irán recibiendo las actualizaciones con el mismo espacio disponible que hasta ahora.

Esto facilitará el que muchos fabricantes que incluían aplicaciones que el usuario no había demandado puedan beneficiarle ya que de esta forma ya no se les dejará con un espacio en disco muy reducido, algo que agradecerán los discos SSD por ser normalmente de menor capacidad.

Todo esto beneficia al usuario ya que se beneficiarán de instalaciones más limpias de Windows, menos bloatware y poder esperar a que los discos SSD se empiecen a instalar con mayor capacidad para no tener que estar pendientes del espacio libre que nos queda en el.

-------------------------------------------
 
Arriba Pie