Firebox Send de Mozilla, para compartir archivos en línea, gratuito y seguro

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Firebox Send de Mozilla, para compartir archivos en línea, gratuito y seguro.

Mozilla ya ha puesto a disposición de los usuarios Firebox Send, un servicio gratuito para enviar y compartir archivos de hasta 2.5 GB de tamaño.

Se trata de un servicio con cifrado de extremo a extremo, algo esencial para el envío de documentos privados o confidenciales. Uno de sus puntos fuertes es la privacidad, que junto al navegador Firefox es una de las características de Firefox Send.

Para utilizar el servicio solo tan solo debemos acudir a la web de Firefox Send y cargar archivos de hasta 1 GB de tamaño, pero si nos registramos con una cuenta de Firefox podremos cargar archivos por un máximo de 2.5 GB. Los destinatarios pueden descargar los archivos utilizando el enlace que reciben de la persona que haya compartido el archivo, y no es necesario tener una cuenta de Firefox para realizar la descarga.

Entre los controles y funciones que encontramos en Firefox Send encontramos la limitación de veces que se puede descargar el archivo antes de que caduque la fecha en que esté disponible el enlace o agregar una contraseña como forma de protección adicional.

Firefox Send es un servicio seguro, rápido, fiable y gratuito y que además estará disponible, en su versión beta, como una app para Android. Un servicio más que interesante.


------------------------------------------------
 
Arriba Pie