Firefox celebra 500 millones de descargas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Firefox celebra 500 millones de descargas

El navegador de Mozilla ya tiene una penetración del 30% en el mercado europeo.

Hoy es un día grande para Mozilla. Su producto estrella, Firefox ha alcanzado los 500 millones de descargas, toda una cifra que pone de relieve el peso que está tomando poco a poco este navegador pese al dominio del Explorer de Microsoft.

En Europa, Firefox ya tiene una penetración del 28%, según los últimos datos de XiTi Monitor. En España, el informe de la AIMC con los datos del último trimestre de 2007, dice que el 26,8% de los encuestados usan el navegador de Mozilla.

En el blog oficial de la Fundación Mozilla se muestran muy orgullosos de haber alcanzado esta cifra. "Esta es la audiencia de 10.000 coliseos romanos. Equivaldría al peso (en kilogramos) de 8.500 Boeing 747. En dólares, tu y 15 amigos podríais volar la Estación Espacial Internacional", bromean.

La Fundación Mozilla invita para celerar este hito a participar en el concurso convocado por la web Freerice.com, donde por cada palabra que conozca el internauta donan 20 gramos de arroz a un país en vías de desarrollo. ¡Felicidades Firefox!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie