Firefox..Download...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

quiveiro5

Nuevo Miembro
Miembro
Cuando trato de descargar, es todo un problema....di en el link que me dio Bres y me dijo que Download With se instalaria luego de reiniciar Firefox, nada trato de descargar algo directo y con el derecho del raton no me sale tal opción, además si trato de actualizar extensions desde lherramientas, me dice que no es posible actualizar los elementos, imagino que es que "no hay nada que actualizar"

además en la parte inferior de la pantalla me sale una barra

<menu id="context-downloadwith"

-----^

No sé que significa, como la oculto o elimino....

Es una lástima, pues en cuanto a navegar es más rápido en abrir páginas y accedo a algúnas, importantes para mi que con el IE , no podia, como la universidad de la habana, por ejemplo.

La verdad es que, voy a tener que tomar una decisión, ayudenme.......

Alguien sabe de algún tutorial ó manual de mozilla.

bres

Ex-Mod
Miembro
Pero que sucede cuando clicas en un enlace de descarga? Te da algún error o directamente pasa olímpicamente de lo que le dices?

Yo instalé el download with a raíz de tu post anterior y lo uso para bajarme las cosas con el leechget y me va perfecto. Antes de instalar el download with ya me bajaba cosas con el firefox mismo.

S

songokup

Guest
además en la parte inferior de la pantalla me sale una barra

<menu id="context-downloadwith"
Mucho me temo que eso ya no lo quitas ni restaurando el sistema. Tu firefox es el 0.8 verdad?

Vas a tener que ir a inicio y crearte otro perfil pues ni aunque desinstales e firefox y limpies el registro lo vas a eliminar y en cuanto lo instales de nuevo volvera a salir.

Instalate el plugin del flashget para opera bajandotelo de aquí: http://www.amazesoft.com/npfg11.exe cuando lo estés instalando y te ponga la ruta donde lo instalara pica en el boton "browse" pon esta ruta: C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\Plugins para que se te instale en la carpeta de plugins del firefox en vez de en la del opera que es la que trae por defecto. De este modo si tienes el flashget instalado sera este gestor el que te descargue las cosas que quieras cuando naveges con el firefox.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie