1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

Firefox me borra las contraseñas de los sitios

Tema en 'Windows XP' comenzado por Scaracuila, 24/6/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Scaracuila

Scaracuila Nuevo Miembro Miembro

Hola, pues firefox de un dia para otro dejo de recordar las contraseñas de los sitios. En algúnas web me guarda el nombre de usuario y la contraseña pero tengo que pulsar ''entrar'', no me autologea, pero solo en algúnas. En otras tengo que escribir todo de nuevo. No tengo activada la opción de limpiar toda la info al cerrar firefox, y tengo aceptadas todas las cookies [hasta que caduquen].. que puede estar causando esto? como puedo saber si algún otro programa me esta borrando las cookies? Tampoco estoy segura de que sea algún virus o cosas asi.. no me ha aparecido nada en el nod32. En otros lugares que he preguntado me insisten en que desactive la casilla limpiar datos privados al cerrar firefox.. NO tiene nada que ver con eso .. NUNCA la he tenido marcada.. ayuda porfavor T_T.. Esto es muy molesto, tener que reescribir todos los datos cada vez que entro a youtube, photobucket, yahoo answers etc...

Algunas ideas? Se los agradeceré infinitamente. Gracias^^

*Tengo Windows XP SP2 y firefox 3.0.11 :oops:

2. esteiner

esteiner Nuevo Miembro Miembro

Yo te diría que reisntalases Firefox para que la configuración quedara por defecto :oops:.

Si ya lo habías hecho ve a las opciones y en la pestaña 'Seguridad' asegúrate de que esté marcada la casilla de 'Recordar contraseña de los sitios'.

De todas formas eso de que te autologee sería cosa de la web que te da la opción de recordarte.

PD: ¿Has instalado algún programa nuevo últimamente?

Saludos

3. josssoriano

josssoriano Nuevo Miembro Miembro

Holaaa amig@

Utilizas algún software de mantenimiento de S.O en modo automatizado......¿?¿?

Es decir software de optimizacion cuyo objetivo segun que software.... es ejecutarse cuando dicho S.O se inicia y borrarte de modo automatico.....las cookies, archivos temporales de internet, URLS, historiales.....como puede ser Ccleaner....

O algún software como tune up o de caracteristicas semejantes que también puede realizar dicha accion....

Verificalo en Ejecutar--->msconfig/inicio

Ya nos comentaras......

4. Scaracuila

Scaracuila Nuevo Miembro Miembro

Hola gracias por sus respuestas.. Pues no he instalado ninguun nuevo programa.. Bueno, tengo ccleaner pero lo acabo de bajar ayer, y lo de mi problema comenzo hace unos días atras.. Por cierto la casilla recordar contraseñas de los sitios también esta marcada.. tune up no, no lo tengo.

Y pues si en algúnas ocasiones depende de la web autologearme pero webs que me autologeaban automáticamente ahora ya no lo hacen y pues basicamente es ese mi problema.. :(

Alguna otra idea? Muchas gracias

5. josssoriano

josssoriano Nuevo Miembro Miembro

Holaaa

Como te comentan con anterioridad, ¿Has comprobado la reinstalacion de dicho navegador?

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página