Firefox.........Por suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

quiveiro5

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos; Hoy seguí comentarios de mentes ilustres y decidí cambiar de navegador(usaba IE) , descargué el Firfox y como no sé mucho de estos temas cibernéticos, no sé que rayos pasó pero navego mejor, más rápido.etc...

Resulta que no podia acceder a algúnas páginas, como www.uh.cu, y ahora entro, antes me daba error de DNS, por el momento estoy contento.

Si alguien quisiera hacerme algún comentario, los acepto de buena gana; pues soy novato total en este navegador, los pro, contras y culaquíer cosa.

.............................................................................................................

Para mi hay un antes y un despúes de entrar a estos foros, gracias mil a todas y todos

PD:

Que significa XDD que siempre leo en sus comentarios

quiveiro5

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: Agrego algo, porrrrrrrrrrrrrrfa, alguien me dice como descargar con este Navegador..con el IE pinchaba con el derecho guardar como y ..listo, pero ahora con el programa este ni siquiera me da la opción de usar el DAP, que es super rrápido, 26 ó 30 kbps y ahora descargo a 1.2 kbps...que hago ......Acaso puedo hacer que el DAP o el NetAnts, me funcione con el firefox......¿cómo?

Duff

Nuevo Miembro
Miembro
Tenes que bajarte la extensión Download With

Busca en la página extensions...tenés miles para instalar, resuelven casi todos tus problemas. Terminas armando el FF a tu gusto. B)

quiveiro5

Nuevo Miembro
Miembro
:( Hola ...alguien me diga porfa, donde me puedo descargar esta extensión :confused: Duff, ha sido muy amable, pero.............. , busqué en el google y no sé cuál ni dónde......Soy novato,ayudaaaaaa!!!!!!!!!!!.

C

corazon inquieto

Guest
hola quiveiro5, te dejo la dirección de la descarga

Download wintch

Y para buscar mas plugins vas a Herramientas>Extensiones, y te abre una pagina de mozillza y ya navegas por ella en busca de lo que te interese, espero que no tengas problemas a la hora de bajartelo ni a la hora de instalarlo.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie