Firefox quiere eliminar los Temas completos para aligerar el navegador

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Firefox quiere eliminar los Temas completos para aligerar el navegador.

Mozilla quiere eliminar todos los Temas completos de Firefox y sus ingenieros ya se han puesto manos a la obra. Con esto pretenden que el núcleo del navegador sea más ligero y que Firefox gane en eficacia.

Pero los cambios no afectarían a los Temas ligeros si no a los completos yq eu son los que realizan cambios de importancia en el navegador. Mozilla quiere proponer que algunos de los temas "pesados" pasen a "ligeros" ya que simplemente cambian los iconos y los colores de presentación de Firefox, pero sin afectar a las demás características de la aplicación.

La decisión es firme y está en marcha, pero no se ha indicado el momento de exacto de comenzar los cambios.
Como no podía ser de otra manera ya han comenzado las críticas por tratarse de una de las características mejor valoradas del navegador por lo personalizable que lo hacía ya que se podía cambiar casi cualquier cosa del mismo.

No solo se hará más simple el código si no que también se adelgazará el núcleo. La excusa que pone Mozilla es que actualmente los Temas completos son poco utilizados ya que la mayoría de usuarios dejan Firefox tal como se instala pro defecto, pero se olvidan de los que sí ape4cian esta posibilidad y ahora se quedarán sin ella.

----------------------------------------------
 
Arriba Pie