Firefox

Software
Internet

jamila

Miembro
Miembro
Hola, uso el navegador Firefox pero con una página en concreto se queda bloqueado parado, ya he usado está página otras ocasiones y bien pero no se de repente no me deja se queda todo parado. Ya he probado a eliminar cache y nada. Gracias.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola Jamila, si el problema solo se presenta en esa pagina web, mira de limpiar cookies y temporales del navegador.

Haz clic en el botón Menú 2017-10-22-15-37-15-18c775.png y elige Opciones.
Selecciona el panel Privacidad y seguridad.
En la sección Cookies y datos del sitio, haz clic en Limpiar datos….
2018-04-29-04-08-27-fabea4.png
Marca la casilla que se encuentra frente a la opción Cookies y datos del sitio.
Mas información en https://support.mozilla.org/es/kb/limpia-la-cache-y-elimina-los-archivos-temporales-

jbex

Administrador
Indicanos que pagina web es, para poder ver si a nosotros nos ocurre lo mismo.
Un saludo

jbex

Administrador
Yo creo esa web no esta bien, ni permitiendo Flash puedo acceder. A ver si alguien mas le pasa lo mismo.
Edito mi anterior comentario, he logrado acceder con navegador Chrome sin problemas y la he navegado sin problema alguno.
Un saludo

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jamila.

Esto es lo que se indica en la web de Adobe para activar Flash Player:
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://helpx.adobe.com/es/flash-player/kb/enabling-flash-player-firefox.html#Windowsbr
  1. Elija Firefox > Herramientas > Complementos. ...
  2. Seleccione Plugins.
  3. En la lista de complementos, busque Shockwave Flash Object (otro nombre para Flash Player) y compruebe el estado que aparece a la derecha del nombre de plugin. ...
  4. Seleccione Activar siempre. ...
  5. Cierre el cuadro de diálogo
Yo tampoco tengo acceso a esa web, debe ser porque no veo que Flash esté instalado en Firefox. Con Chrome tampoco puedo acceder. Tal vez debas instalar Flash Player desde la web de Mozilla, si es que no lo tuvieses:
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://support.mozilla.org/es/kb/instalar-el-plugin-de-flash-para-visualizar-videos
Saludos, Kbite

jamila

Miembro
Miembro
Puse Google Chrome y parece si me va mejor a la hora de acceder a la pagina, El navegador Google Chrome va mejor que Firefox? Una duda en el navegador Google a la hora de añadir paginas a favoritos no me deja añadir me pone abajo iniciar sesion en google, es necesario iniciar sesion?

jbex

Administrador
No, no es necesario iniciar sesión, a la derecha de la barra de direcciones, haz clic en el icono de la estrella sy4TrACPnJ7D6yByRl1M2xVliQ5nn2DFD9cVPA3w9iPH1WC8pKbtgDZLPbO-mpNDEBg=w18-h18.png .
Luego en la parte superior derecha, haz clic en Más 5C6FB52C8BBB2C12DC89B5F42F16B9B5E9CF.png sDpfETHk7K0ryVo50RvXGzPtfrDQ2W0xK4sJdOKYqerlc79U0MaNKQggC7nI6gJY0A=w13-h18.png Marcadores. Busca el marcador añadido y haz clic en él.

jamila

Miembro
Miembro
Abro las estrella de marcadores y no se abre directamente las paginas guardadas le doy a mas y aparecen carpetas vacias, se puede hacer para cuando le doy a la estrella de favoritos aparezcan las paginas directamente.

Adjuntos

jbex

Administrador
Echale un vistazo a la ayuda de Chrome, esta muy desarrollada y te va dar la opción de buscar todo lo que quieras saber https://support.google.com/chrome#topic=7438008
Un saludo

jamila

Miembro
Miembro
Sobre la pagina en google chrome cada vez que la abro me pone lo del flash le doy y siempre esta en "preguntar predeterminado" se puede poner en permitir para siempre?

jbex

Administrador
Si claro. A la izquierda de la dirección web, haz clic en el icono del candado KUCFEC5rWlZYX3_jKFm7JhCr3LhjvSCbnlnbz8lfFsqT9jyEzwiWF7FLKAgkrzUhdjg=w18-h18.png o en el de información JBx8OZverli-ydHrE7lX6KkjCP8858C-LbhnMtqZ-YTg81F92cP8dcgCX3rObYP8qAU=w18-h18.png . En la parte inferior, haz clic en Configuración del sitio web. En la nueva pestaña, a la derecha de Flash, haz clic en la flecha hacia abajo y52sSY5ZI-64LA5hwKvTDHMCeTHC97RLjBetYqw0mzkPXP_KSxOw1rJY3meonjAVyK3f=w18-h18.png BP4EnS7AofL2zeRKpT9xDZR3DjOD0nQ_pvAI-VTHx4RZoPD-QVVWwsjNn3lv3OxO8FI=w18-h18.png Permitir. Vuelve al sitio web y carga la página de nuevo.

chrome-opcion-flash.png

jamila

Miembro
Miembro
Si eso hice antes pero cuando cierro y llevo un rato sin entrar a la pagina me vuelve a salir para que que le de a permitir..

jbex

Administrador
Entonces no te guarda la configuración de esa web.
No sabría decirte por que motivo no te guarda esa configuración.
Un saludo

jbex

Administrador
No, no es problema pagina, sino del navegador que no guarda tu configuración.
Por que motivo, ni idea, mira de volver a intentarlo.
Un saludo

Arriba Pie