firewall de win xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
holas::::::::::::

bueno este problema lo detecte por el emule lo uso y crei conveniente postearlo aquí ya que como tennia el id baja en el emule decidi entonces ver el firewalll de Windows aunque ya habi coinfigurado para que dejara trabajar tranquilo al emule en fin al ir a click derecho entorno de red>>cambiar configuración de firewall de Windows y me di con la sorpresa que en la ficha avanzadas sale un mensaje diciendo que la configuración de conexión de red se daño y que debo restaurar pa ver que pasa ya lo restaure a punto anterior y nada sigue igual quisiera sbaer porque salio esto y no me deja trabajr el emule con idalta................. :(

tengo el xp con sp2........................

saludos y gracias:::::::::::::::::::::

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola strike20, repara tu conexión entra en sus propiedades haciendo clic derecho y propiedades y revisa la configuración de protocolo de internet, aunque si yo fuera tu eliminaría esa conexión y volvería a crear otra..

Un saludo, jbex

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
desisntala la tarjeta de red y vuelve a instalarla...

administrador de dispositivos>>> clic derecho en la tarjeta de re y das "desinstalar", le dices que si>>> después le das en "buscar hardware nuevo" , va a encontrar la tarjeta de red y le instala el controlador, si no es asi, mete el cd de controladores de la mobo.

Verifica que se haya reparado la instalacion. :eek:

Suerte y saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie