Firewall de windows 7 no me bloquea la conexiones entrantes!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
Hola, Activar o desactivar firewall de windows, he activado la casilla de bloquear todas las conexiones entrantes, incluidas las de mi lista de programas permitidos y no me bloquea nada? que hago?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

En el firewall no es necesario que toques nada a menos que quieras permitir algúna conexión entrante o saliente y abrir el puerto que se necesite, debes dejarlo en su configuración predeterminada para volver a la normalidad, para hacerlo:

Inicio / Panel de control / Sistema y seguridad / Firewall de Windows / en el panel izquierdo clic en Restaurar valores predeterminados / en la ventana que aparece clic en el botón Restaurar valores predeterminados.

Con esto quedará todo volverá a su configuración por defecto. No es necesario andar tocando el firewall sin saber muy bien lo que se hace, se corre el riesgo de abrir un puerto indebido y dejar una puerta abierta. Recuerda que ya te dije que algúnos puertos quedan abiertos porque son de uso exclusivo de Windows.

Saludos, Kbite

dormilon

Miembro
Miembro
Con esto creo que me has contestado la pregunta que andaba preparando y es ¿como configurar el firewall de windows?
Hola win_xp.

En el firewall no es necesario que toques nada a menos que quieras permitir algúna conexión entrante o saliente y abrir el puerto que se necesite, debes dejarlo en su configuración predeterminada para volver a la normalidad, para hacerlo:

Inicio / Panel de control / Sistema y seguridad / Firewall de Windows / en el panel izquierdo clic en Restaurar valores predeterminados / en la ventana que aparece clic en el botón Restaurar valores predeterminados.

Con esto quedará todo volverá a su configuración por defecto. No es necesario andar tocando el firewall sin saber muy bien lo que se hace, se corre el riesgo de abrir un puerto indebido y dejar una puerta abierta. Recuerda que ya te dije que algúnos puertos quedan abiertos porque son de uso exclusivo de Windows.

Saludos, Kbite

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Rogaría que no se hiciese QUOTE del post anterior, no es necesario por estar ya a la vista, solo utilizarlo para mencionar un párrafo o frase en concreto .

De todas formas dejo esta guía que amplía lo dicho en el hilo, sobre todo en caso de necesitar configuar el firewall de Windows 7:

Como usar el firewall de Windows 7 | Trucos Windows 7

En la misma guía se puede encontrar en enlace a :

Abrir puertos en firewall Windows 7 | Trucos Windows 7

Aunque reitero lo dicho, si no se tiene necesidad de abrir un puerto para una aplicación concreta mejor dejar el firewall configurado por defecto, es lo adecuado y lo más seguro.

Saludos, Kbite

dormilon

Miembro
Miembro
Gracias de nuevo kbyte, me gusta comprobar que los programas tienen la configuración que más me interesa, por ejemplo prefiero elegir las actualizaciones que me ofrece windows, pues las actualizaciones de outlook que no uso no la instalo. Y claro supervisar que el firewall está bién configurado me interesa y preocupa.
¿Lo de la cita que es, por la memoria que ocupa?
Un saludo.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola dormilón.

¿Lo de la cita que es, por la memoria que ocupa?
Un saludo.
No se trata de eso si no que es innecesario el citar teniendo el mensaje anterior a la vista, lo que hace es dificultar su lectura sin aportar nada nuevo. Otra cosa es que quieras responder o señalar una frase en concreto como acabo de hacer yo para darte una explicación.

Creo que es el momento de cerrar el hilo que creó win_xp y que le pertenece. Si quieres puedes Crear un nuevo tema para postear sobre aquello que necesites información o indicaciones.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie