¿Firewall? problemas con actualizaciones y juegos online

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

koyaz73

Nuevo Miembro
Miembro
Hola hentes! hace mucho no pasaba por estudiar y me va super :)!!!

continuando...

asi como lo puse paso, pero después de haber instalado mcafee fue cuando la maquína no dejaba ni siquiera abrir paginas web, así que restaure mi sistema y todo funciono a las mil maravillas, volví a instalar mcafee y ahora decía que no podia tener actualizaciones de internet, lo volví a quitar. y no me dejaba abrir juegos online, como por ejemplo WarRock o Flyff, aparecio; - no hay conexión a internet... restaure nuevamente, y mejoro pero muy poco, así continue hasta que le puse el NOD y coak solo tenia acceso a Msn, no tenia a internet, volví a restaurar, desinstale el NOD, ademas que quite todas las cosas que tienen que ver con antivirus como carpetas sobrantes y demas... también pase un programa llamado "XP Repair Pro 2007" (es la ultima versión y soporta vista, el nombre no tiene nada que ver) y se hizo una efectiva limpieza de mas de 300 errores, aunque no fue tan efectiva como yo esperaba, todo continuo igual, ya no tengo antivirus y el equipo esta totalmente actualizado, quisiera saber si hay algúna forma de revisar el registro para quitar todo lo que tenga que ver con el bloqueo, esto me tiene CANSADO!!!

jajajaja bueno se cuidan, y la ayuda me urge!!!

Saludos!

PD: cualquier inquietud que tengan, me avisan! yo contestare! lo que sea, hasta el numero de telefono juajuajuajuajua!!! :confused: eso iba molestando

koyaz73

Nuevo Miembro
Miembro
oigan a quienes lean porfa! aclaremen si se entiende mi problema, así no sepan la respuesta a esta!!

gracias!

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
Descarga el programa Hijackthis 2.0.2y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Ejecútalo y presiona el botón " scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Comienza un nuevo post y pega el log aquí:AQUI

Un saludo y esperamos el log en el foro que te he comentado

koyaz73

Nuevo Miembro
Miembro
men, me recomiendas que lo ejecute en modo a prueba de fallos?

o_O

jojojo :D

Caito

Ex- Mod
Miembro
Tu log se ve limpio, no es problema de malwares.

Saludos

Caito

koyaz73

Nuevo Miembro
Miembro
el problema persiste :S voy a desinstalar el sp1 que estaba en evaluacion y pondre el recien salido "full" luego les comento que paso!

gracias por mirar el coso ese :eek:

koyaz73

Nuevo Miembro
Miembro
-------------------------YA NO-------------------------- lean abajo

malas noticias... si hay virus, o como ley por aquí en otro foro, es un tal "iuhx32" que se encuentra en la papelera de reciclaje, me di cuenta porque lo lei ayer y ese era el programita que deci que había desaparecido, aunque ahi esta, y esta vivo!! lo0 pero de todo esk se encuentra en la papelera de reciclaje :S algún aporte para asecinarlo >:) es bienvenido :) klsklasjkaskjas bueno espero me ayuden, porque el log aparecia la pc limpiecita :S

saludos!

-----------------------------------------------------------------------------------------

ya encontré la solucion, parece que había quedado mal desinstalado el norton, a pesar de todo consegui un programa de Symantec que se llama "Norton Removal Tool" es una maravilla y yo que pensaba hacer mas cosas, de paso estuve averiguando lo del virus ese, "iuhx.exe", y la solucion es sencilla, para no quitar los derechos de autor y su explicacion, les dejo el link de "Technet" ---> Aqui

Gracias a To2 por ayudarme! encontré dos soluciones a dos problemas :D jkasjkasjkjksaa

Saludos!!!

PD: que pena si hay errores de ortografia pero ando feliz :D jkasjkajksasjk *__*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie