firewall ¿remedio o solucion?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cuidavacas

Nuevo Miembro
Miembro
es: firewall ¿problema o solucion?

desde la ultima vez que tuve que formatear por culpa de un virus ya no me conecto a internet sin tener activado el firewall, pero tengo problemas que se que se derivan probablemente de tenerlo activado, el emule tiene la id baja y por tanto no me conecto con los servidores, también utilizo el bittorrent que me da un problema al intentar conectar para empezar a descargar los archivos.

mi pregunta es ¿tan peligroso es no tener el firewall como para renunciar a todo lo demas?

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Si tu problema es con el eMule y el Bittorent simplemente autoriza en el firewall todas las conexiones de estos programas y ya no te darán mas problemas.

cuidavacas

Nuevo Miembro
Miembro
si ya los tengo dentro de las aplicaciones permitidas, pero solo me funcionan correctamente si lo desactivo, es el firewall del mc affee

alnitak

Ex-Admin
Miembro
No es solamente que lo tengas adentro de applicaciones permitidas sino que te asegures que esté autorizado a pasarse completamente por alto el firewall.

Lamentablemente no conozco el firewall que tu utilizas, pero normalmente habrán 2 maneras diferentes en las cuales un programa pueda estar permitido:

Con reglas

Con full acceso

Si lo tienes autorizado pero con reglas, entonces podría verse limitado por esas reglas y no funcionar bien.

cuidavacas

Nuevo Miembro
Miembro
a ver pues los tengo dentro de una lista de programas donde algúnos están restringidos y otros pone permitir acceso pleno donde por ejemplo están la mula y el bittorrent.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Si lo tienes con pleno acceso y aun así te da problemas entonces deberías pensar en utilizar otro firewall. Yo utilizo Outpost y jamas he tenido el menor problema con el eMule que tengo permitido con pleno acceso. Si todavia no lo has hecho intenta también cambiar el puerto que el eMule utiliza ya que el que trae por defecto es muchas veces saboteado por los ISP en su intento de combatir el P2P.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie