Firewall

Cual te parece el mejor?

• Zone Alarm

Votos: 0 0.0%
  • Norton Personal

• Panda Security

• Agnitum Outpost

• McAfee Firewall

• ProtectX

• Tiny Firewall

• Kerio Personal Firewall

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Déjanos tus impresiones, para que otros tengan una idea clara, y tengan una base para decidirse por uno u otro.

Si no esta en la lista, coméntanos cual es.

Un saludo, jbex.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Yo he votado por el Nortón, es fácil de usar y de configurar.

Para mí el más fácil de usar.

He usado el Zone Alarm y Agnitum Outpost.

C

Cobac

Guest
yo tengo el zone alarm y me gusta bastante, cualquier cosa "extraña" que hace un programa que antes ya le he dejado comunicarse, como por ejemplo si se comunica con otra IP o con otro puerto me lo dice, me gusta bastante, aunque para gustos colores XD

P.D.:No e probado otro así que no os puedo contar :'(

bres

Ex-Mod
Miembro
Yo he votado el zone alarm porque lo tuve una vez instalado y lo vi muy completo y además gratis (porque tuve la versión gratis, no la pro ni la plus)

Actualmente no uso ninguno de los de la lista. Entre el firewall del XP y la configuración del router ya tengo los puertos que me parece cerrados y listo. No soy ningún fanático de la seguridad, además tampoco tengo cosas tan interesantes en mi ordenador como para que todo dios quiera entrar a hacerme algo, y lo que es importante lo hago con el portatil que ese no esta conectado a internet excepto contadas veces.

S

songokup

Guest
Yo e probado el agnitum y el zone pro y me quedo con este ultimo pues al menos a mi me parece mas configurable o mas fácil de hacerlo y con eso de pregutar dos veces una para el acceso a la red y otra en los programas que hacen de servidores pues no se pero me da mas confianza.

Saludos...

Songoku

PeReGriNo

Nuevo Miembro
Miembro
yo he utilizado el del norton y el zone alarm pro y también me quedo con este ultimo, aparte le baje los parches para que este en español y la versión registrada y me va muy bien.

saludos...

K

Kriptosys

Guest
voto por el Norton, aunque hay otros mejores.

Chux

Nuevo Miembro
Miembro
a mi el que mas me mola es el outpost, me parece el mas completo, pero en casa uso el norton por que paso de calentarme la cabeza configurando reglas (q es como mejo se aprovecha el outpost)

Saludos

C

corazon inquieto

Guest
yo e usado el zone alarm y el norton este ultimo me parece muchisimo mejor y mas fácil de manejar actualmente lo e desistalado por que me ponia nervioso cada vez que me enviaba como si fuera un ataque y por lo visto era de mi propio servidor de internet y me canse así estoy mucho mas tranquilito y como no creo que tenga nada que pueda interesar a nadie en mi pc pues mejor asi, el bache que pase que creia que todo el mundo queria controlarme ya lo e pasado por suerte!

B

badbite

Guest
yo vote el norton pero uso también el zone alarm, el zone alarm no te funca bien si no dejas que el proceso de no se que de Windows se ejecute, klaro un proceso mero espia de windows, y pues lo blokeo con el norton, osea los dos me sirven muchisimo porque se complementan :)

saludos

windertal

Nuevo Miembro
Miembro
Yo use el norton una ves pero caduco la licemcia y aparte estaba en ingles algien no sabe dende me descargo el de prueba en español o el completo cualquiera es qu ezone no mw gusta y el outpos me cae gordo con eso de las reglas.. :D

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Jbex, estoy viendo mal o se te ha pasado meter kerio ?

Vamos, si metes una encuesta y se te pasa meter a los mas importantes...... ;)

Mejor firewall >>>>>outpost y con mucha diferencia sobre todos los demás con la notable excepción de kerio que es otro gran firewall

Peor firewall y con diferencia >>>>> Zone Alarm, sobre todo la versión free que instala malwares y ya con eso lo habría dicho todo pero hay que agregar que no la actualizan y le suelen salir bugs a los 10 días de haber salido una nueva versión por lo tanto resulta bastante patetica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie