Firewall

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

castro732

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, bueno vengo con otra de mis dudas, necesito un programita, asumo que sera un firewall, para que me bloquee los programas P2P, pero que sea totalmente silencioso, que no de señales ni avisos ni nada, solo que no las deje conectarse a internet, bueno espero su ayuda...

:oops:

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
mmm.... :confused: no entendí muy bien pero si quieres que tus programas p2p no se conecten, desinstalalo de tu pc es mas facil.

El firewall se trata de aplicaciones destinadas a prevenir que entren a la pc elementos no deseados.

slds

roso205

Nuevo Miembro
Miembro
Creo que entendí lo que quieres hacer, si quieres que tu p2p no se conecte entra al panel de control y luego al firewall de Windows en la pestaña de excepciones vas a desmarcar la opción correspondiente a tu p2p.. yo comparto mi PC y esta fue la forma que conseguí para que solo decida cuando usar el p2p

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Aparte de un firewall puede usar algún filtro el caso del Naomi, que filtra paginas inapropiadas y programas P2P. Si necesitas usar tu P2P solo lo desactivas momentaneamente.

castro732

Nuevo Miembro
Miembro
Es lo que dice roso205, tengo que compartir mi PC y queria algo para que no funcionaran los P2P y así yo poder decidir quien los usa y quien no. Un amigo me dijo que usara el zone alarm, pero creo que ese muestra muchos avisos y eso. Y el caso es que no quiero que nadie se entere de que se bloqueo.

roso205

Nuevo Miembro
Miembro
te funciono la forma en que te indique? por que esa no da avisos, simplemente no se conecta el p2p

castro732

Nuevo Miembro
Miembro
Hace un momento lo acabo de probar, al principio Ares no se conecta, se queda en conectando pero luego se conecta normal... Probe con el Naomi y ese no deja ejecutar el P2P sin avisos ni nada, pero no lo ejecuta...

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
El Ares sueles saltarse algúnos Firewall, en el caso del Naomi este evita que se ejecute, talvez no sea la mejor forma pero funciona. Tambien puedes probar con el Comodo Firewall, lo puedes bajar de mi firma. Es gratuito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie