Firmware de mi grabadora DVD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cuentame

Miembro
Miembro
Buenas tardes: tengo el siguiente problema, tenía instalado itunes 11, entonces me baje el 12, antes de hacer eso, la grabadora que tenía antes instalada en mi pc, empezaba a tener problemas, así que lo quité e instalé otra que tenía en otro pc (obviamente mira como estaba instalada cada una de ellas, (las que intercambiaba), pero ahora tiene un problema esta que me acabo de instalar, al darle el boton para que expulse los cd, no lo hace debo hacerlo desde itunes, pero eso no es todo, lo mas grave es que a la hora de reproducir las canciones que tengo en itunes, esas van con tirones, a veces tirones muy largos, por lo tanto volví a desinstalar y reinstalarlo otra vez y ni con estas, sigue las canciones con tirones, no se que puede ser debido, haber si alguien sabe y pude ayudarme, antes de hacer la instalación las canciones iban bien, no se si es debido a que le falta instalar nuevo firmware de la grabadora, y además no se cómo hacerlo, si ese es el problema por favor decirme cómo solucionarlo.

Gracias.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Cuando hemos cambiando algo de hardware, quedan instalados viejos drivers o controladores que es conveniente borrar del registro. El problema es que estos dispositivos viejos ya no podemos verlos en el Administrador de dispositivos y por tanto no podemos desinstalarlos.
Te voy a explicar los pasos que debes dar para comprobar si los antiguos controladores aún continúan instalados, y lo que debes hacer para eliminarlos.
  • Presiona el botón con el logotipo de Windows en tu teclado y luego la tecla Pausa simultáneamente. Aparecerá la ventana Sistema.
  • Haz clic en el vínculo Configuraciones avanzadas del sistema del lado izquierdo de la ventana. Aparecerá una ventana emergente.
  • Haz clic en la pestaña Avanzados y luego en el botón Variables del entorno en la parte inferior de la ventana. Aparecerá una nueva ventana emergente.
  • Haz clic en el botón Nuevo. El cuadro de diálogo Nueva variable del sistema aparecerá.
  • Escribe devmgr_show_nonpresent_devices en Nombre de la variable y 1 en Valor de la variable. Haz clic en OK.
  • Cierra todas las ventanas abiertas y reinicia tu computadora.
  • Presiona el botón con el logotipo de Windows en tu teclado y la tecla R simultáneamente. Aparecerá la ventana Ejecutar.
  • Escribe devmgmt.msc y presiona Enter. Aparecerá la ventana del Administrador de dispositivos de Windows.
  • Haz clic en Vista y luego en Mostrar dispositivos ocultos. El administrador de dispositivos ahora listará todos los componentes de hardware instalados, incluso aquellos que no se usen.
  • Navega a través de la lista de controladores antiguos de hardware y localiza aquellos que ya no estén en uso. Haz clic con el botón derecho en los controladores seleccionados y elige Desinstalar. Reinicia la computadora una vez que termines de borrar todos los controladores de hardware antiguos.
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie