Flash en ASP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

OGS

Nuevo Miembro
Miembro
Pues mi duda es como cargar una animacion flash en una pagina con extension asp.

No se si se tenga que declarar la animacion flash, casi no he usado ASP, en caso de ser asi... ¿como se declara?

Espero que me puedan ayudar.

JPablo

Miembro Activo
Miembro
En unas de mis tantas anotaciones encuentro esto.

1.  Cuando tu película Flash este terminada, guardada y probada (CTRL+Enter), debes publicarla (CTRL + F12).

2. En el menú principal de nuestro explorador, debemos hacer click en "Ver", después click en "Código fuente", esto hace que se ejecute el "Bloc de notas", el cual nos mostrara el código html de las películas.

3. Dentro del contenido del Bloc de notas, debes buscar las etiquetas <object>...</object>, copia el contenido que se encuentra entre las esas etiquetas (lógicamente debes incluir esas etiquetas) y finalmente pégalo en tus archivos.

Eso es todo, pero recuerda que, de seguir este truco y si no editas la etiqueta <object>, debes colocar los archivos .swf y .html en el mismo directorio del servidor o disco duro de tu computadora, de lo contrario las películas Flash no se cargarán.
Que al parecer es de desarrolloweb, pero no estoy seguro de la fuente. Aunque está bien así.

Luego metes el código como de html se tratase.

No creo que haya más complicaciones. Cualquier cosa lo dices...

OGS

Nuevo Miembro
Miembro
En unas de mis tantas anotaciones encuentro esto.

Que al parecer es de desarrolloweb, pero no estoy seguro de la fuente. Aunque está bien así.

Luego metes el código como de html se tratase.

No creo que haya más complicaciones. Cualquier cosa lo dices... 
Pues inserte el objeto bien como me dijiste, pero cuando pruebo mi pagina con extension asp el menu en fla me lo bloquea el bloqueador de elementos emergentes, y cuando le doy clic en el area amarilla del bloqueador para permitir los controles no me aparece la opción "permitir elementos" solo me aparece "mas acerca del bloqeador".

Pero cuando pruebo la misma pagina pero con extension html, el bloqueador también me bloquea el menu, pero con la diferencia que cuando le doy clic en el àrea amarilla si me aparece la opcion: "permitir elemento bloqueado".

Como puedo dar los permisos de que siempre me cargue el menu en mi pagina con extension asp, esto es para una maquína con win server 2003 y acceso directamente desde el servidor como administrador no como usuario.

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Lo que pasa es que si el navegador te lo reconoce como elemento emergente es porque entra dentro lo malo, según el navegador. Imagino que viendo el diseño del Flash podrás darte cuenta cuál es el problema... Debes estar metiendo código que el navegador reconoce como "Emergente" por tanto te lo bloquea... :eek:

OGS

Nuevo Miembro
Miembro
Lo que pasa es que si el navegador te lo reconoce como elemento emergente es porque entra dentro lo malo, según el navegador. Imagino que viendo el diseño del Flash podrás darte cuenta cuál es el problema... Debes estar metiendo código que el navegador reconoce como "Emergente" por tanto te lo bloquea...  :eek:
mmmmm... como puedo identificar el código que me marca como peligroso para eliminarlo?

Este es el código de la animación:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="769" height="174">

<param name="movie" value="0675_INTRO.SWF">

<param name="quality" value="high">

<embed src="0675_INTRO.SWF" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="769" height="174"></embed>

</object>
Y aquí pongo el código de mi página:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">

<html>

<head>

<title>Instituto Tecnológico de Oaxaca - Departamento de Electrónica en Telecomunicaciones -</title>

<link rel="stylesheet" type="text/css" href="style.css">

<script language="JavaScript">

<!--

function MM_reloadPage(init) {  //reloads the window if Nav4 resized

if (init==true) with (navigator) {if ((appName=="Netscape")&&(parseInt(appVersion)==4)) {

document.MM_pgW=innerWidth; document.MM_pgH=innerHeight; onresize=MM_reloadPage; }}

else if (innerWidth!=document.MM_pgW || innerHeight!=document.MM_pgH) location.reload();

}

MM_reloadPage(true);

// -->

</script>

</head>

<body leftmargin=0 topmargin=0 marginheight="0" marginwidth="0" bgcolor="#ffffff">

<table border="0" cellspacing="0" cellpadding="0" width="100%" height="100%">

<tr valign="top">

<td width="50%" background="images/bg.gif">Imagen Perdida/Rota 

</td>

<td valign="bottom" background="images/bg_left.gif">Imagen Perdida/Rota</td>

<td>

<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="780" height="85" background="images/fon_top.gif">

<tr>

<td width="300" align="center">logo ito </td>

<td valign="bottom">

<div align="right" style="padding-right: 30px;">            </div>

</td>

</tr>

</table>

<table width="780" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">

<tr>

<td height="46" background="images/fon01.gif">Imagen Perdida/Rota</td>

</tr>

<tr>

<td><div align="center">

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="769" height="174">

<param name="movie" value="0675_INTRO.SWF">

<param name="quality" value="high">

<embed src="0675_INTRO.SWF" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="769" height="174"></embed>

</object>

</div></td>

</tr>

</table>

<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="780">

<tr valign="top">

<td width="32" background="images/fon_left.gif">Imagen Perdida/Rota</td>

<td width="287" background="images/top02.jpg" style="background-position: top; background-repeat: no-repeat;">

<p class="title01" align="center">DIE</p>

<p class="data"> [b][url="http://192.168.2.70/index.asp"]Inicio [/url][/b] </p>

<p class="t01"></p>

<p class="left">

</p>

</td>

<td width="29" background="images/fon_center.gif">Imagen Perdida/Rota</td>

<td width="411" background="images/fon01.jpg" style="background-position: top; background-repeat: no-repeat;">

<div align="center">Imagen Perdida/Rota</div>

<p class="title01">Misi&oacute;n</p>

<p class="title01"></p>

<p align="justify"> "Contribuir a la creaci&oacute;n, desarrollo y diseminaci&oacute;n de los conocimientos para mejorar la productividad, tecnolog&iacute;a, calidad, seguridad y competitividad de la Industria Electr&oacute;nica en un entorno global, a trav&eacute;s de la formaci&oacute;n de profesionales que sean l&iacute;deres y agentes de cambio del sector, beneficiando de esta manera a toda la sociedad; conducir investigaciones para desarrollar y/o adaptar tecnolog&iacute;as, procedimientos y m&eacute;todos de gesti&oacute;n, que aporten a un mejoramiento real de los distintos procesos y sistemas que son parte de su quehacer; difundir el conocimiento de la Ingenier&iacute;a Electr&oacute;nica, y ofrecer soluciones concretas e innovadoras a los problemas reales de la industria." 

</p>

</td>

<td width="21" background="images/fon_right.gif">Imagen Perdida/Rota</td>

</tr>

</table>

<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="780" height="79" background="images/bot.gif">

<tr valign="top">

<td>

<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="780" height="79" background="">

<tr valign="top">

<td width="300"><p class="menu02"> Derechos Reservados 2007&copy; ITO-DIEE </p></td>

<td>

<p class="menu02">

</p>

</td>

</tr>

</table>

</td>

</tr>

</table>

</td>

<td valign="bottom" background="images/bg_right.gif">Imagen Perdida/Rota</td>

<td width="50%" background="images/bg.gif">Imagen Perdida/Rota</td>

</tr>

</table>

</body>

</html>

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Ante que nada. Acabo de editar tu post. Las Etiquetas CODE no están de decorado.

Segundo... Hasta donde yo se eso no es ASP. Pero más allá de todo.

¿Tienes bien ubicado el archivo flash? Digo, si mantiene los directorios.

Otra cosa no se me ocurre... :eek:

OGS

Nuevo Miembro
Miembro
Pues voy a checar la ruta en el editor web

Si esta todo en la misma carpeta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie