FLYVIDEO 2000 GRABA SIN SONIDO!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ZEPEQUENHO

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! hace 4 días que instalo y desinstalo drivers, controladores, borre la sintonizadora mil veces y la volví a instalar y nada...no se que pasó, pero ahora graba sin sonido.Una de las cosas que supongo podría tener que ver es que conecte una web cam Genius Express USB y cuando abri el MSN la persona que chateaba conmigo en lugar de verme veia la television, y el chipset que mostraba era el de la placa sintonizadora, en panel de control mostraba la web cam pero se veia la tv.Desde el MSN lo corregi y listo, pero no probe si grababa.A los días pruebo grabar y me encuentro con que no graba sonido, pensé que era un problema de la placa de sonido, pero no porque la propiedad de reproducir dos cosas a las vez funciona, cuando instale la FLY2000 lo que vei en el cable lo escuchaba por la ENTRADA DE LINEA y lo que grababa lo escuchaba a la vez x ONDA, silenciando la entrada de linea podia oír solo lo que había grabado, ahora solo se escucha x ENTRADA DE LINEA, y lo que graba no tiene audio aunque dice 44khz 16bits, y pasandole el GSPOT dice que es PCM.Intente restaurar sistema pero esto es un gran fraude de BILL!!! nunca encuentra cambios.Los drivers correctos los tengo también el programa TVR300.Por favor a alguien se le ocurre que hacer?

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola Maru.

¿Te fijaste si está seleccionada la entrada de linea para la grabación? Andá al control de volumen -> Opciones -> Propiedades. Ahí seleccioná mostrar los controles de grabación y dale aceptar a todo. Fijate que el de la entrada de linea esté seleccionado (la casilla de abajo debe aparecer tildada, obiamente) y deselecciona todos los otros (si es que tu placa de sonido no lo hace automáticamente).

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie