Folder Lock, es un programa que provoca virus en las carpetas bloqueadas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
Desde que he instalado el porgrama Folder Lock (creo que tiene que ser por este) que cuando paso malware bytes anti malware me detecta 545 "infecciones" y es mi usuario, documentos o musica, como badgor o como se llame y trojan y porgrama potencialmente peligroso o asi.. antes de instalar este programa no me detectaba ningun virus...

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, como el programa FolderLock crea una capa de seguridad puede que esta sea vista por el Malwarebytes como un comportamiento extraño de virus, deshabilita el bloqueo y desinstala el programa, reinicias y luego vuelves a escanear, por ese motivo técnicamente el programa no podía eliminar supuestos virus porque el contenido de dichas carpetas estaba bloqueado.

La pregunta ¿Es necesario que utilices programas como FolderLock para tus archivos? Si tu quieres evitar que urgen en tu computadora, le pones una contraseña a la cuenta de usuario y nadie va a poder entrar salvo tú.

Yo que tú no volvería a usar programas de ese tipo así evitar problemas, hay que tener mucho cuidado con la manipulación de ese tipo de programas.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie