• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

fondo de icono de escritorio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
L

luroc

Guest
Al instalar el xp, los icinos del escritorio aparecen con el fondo de la misma imagen del tapiz. Hace un tiempo este fondo cambio y ahora tiene como una sombra de color entero. ¿como hago para que vuelva a tener el fondo como el de la imagen del escritorio?

saludos.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Intenta: clic derecho sobre un area vacia del escritorio >> propiedades >> pestaña Aparencia >> clic sobre opciones avanzadas >> en el cuadro elementos selecciona "icono" >> intenta cambiar el color a ver si te deja

Fonxhy

Nuevo Miembro
Miembro
yo tengo un problema parecido al tuyo y tampoco consigo ver bien los iconos que creo en el escritorio, he ido donde comenta alnitak y no puedo cambiar ningún color del icono.

Yo en mis iconos veo como si habría otro icono debajo del original, y me pasa con todos los que voy creando. gracias y espero que lo podamos resolver.

Fonxhy

luischugo

Nuevo Miembro
Miembro
tampoco me ha dado resultado, buscando por ahi me encontré que debias de ir a propiedades en mi PC, en la viñeta de opciones avanzadas y en rendimiento marcar la casilla que dice usar sombras en los iconos del escritorio. No me da ningún resultado tampoco. Ojala alguien pueda ayudarnos por aca.

saudos.

luischugo

Nuevo Miembro
Miembro
hola, el problema se me arreglo en una maquína, hice exactamente lo que me indica el vinculo. El problema es con la otra, en la que no estaba marcado "bloquear elementos web en el escritorio", ya he intentado de todo, marcandolo y reiniciando y todo lo que se puede. Al parecer voy a tener que formatear si es que quiero que los icinos vuelvan a ser transparentes.

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas