fondo escritorio en blanco...?¿

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
E

earth

Guest
hola!!!me dirijo a ustedes para comentarles el siguiente problema;

al reiniciar la pc mi fondo de escritorio había desaparecido,solo mostraba una notificacion que decía que mi sistema estaba infectado , se podia hacer un click en esta notificacion,al darle click me llevaba a una pagina en ingles diciendo mas de lo mismo,por medio de las propiedades de este fondo logre saber su ubicacion,se encontraba alojado en la carpeta de Windows con un icono de internet explorer (desktop.htlm) luego lo elimine, sin embargo el fondo de escritorio quedo con unos colores blanco y crema, no me permite cambiar de fondo , si entro en propiedades del fondo solo me da las propiedades de carpetas que tengo minimizadas, he corrido el adware SE,norton 2004,pero no me han ayudado en nada ,espero que algúno de ustedes me pueda dar algúna información de como resolver este problema.

muchas gracias

A

Arwing

Guest
Ya he leído varios casos en que borraban el archivo desktop.html, pero no recuerdo haber visto solución a eso. Quizá el spyware sobreescribe el archivo original (si es que hay uno, no estoy seguro).

Descarga el programa HijackThis 1.99 y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo aquí.

Arwing

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie