Forma de pasar el Windows Genuine Advance (WGA)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
La solución definitiva para el problema de Windows Validation y su Windows Genuine Advance (WGA), ya sea los por las librería DLL de Genuine Advantage y el ultimo programita que se instala en el PC y solo trae dolores de cabeza. Si quieres tener tu Windows XP con los últimos parches actualizado, la solución es solamente un serial Corporativo y sin necesidad de instalar programas o librerías DLL Alternas.

Instrucciones

Descarga este programa de AQUI: (Cierra tu antivirus ya que éste puede bloquear la descarga)

Enlace editado Administrador

Este Software sirve para cambiar el serial de Windows XP.

Descomprimes y ejecutas el programa hasta que abra un cuadro que diga "Vamos a Activar Windows". Luego Escoges la opción: "Si, deseo llamar por télefono a un representante de servicios al cliente para activar Windows". Despuésdale Siguiente.

index1em7-1.jpg

Abajo presionas donde dice Cambiar Clave del Producto e introduces una de las siguientes:
Editado Administrador
son claves corporativas de Windows XP así que no falla. Le Das Actualizar y después cerramos la ventana.

index2gn5-1.jpg

Tú Windows Xp ya es original, porque acabamos de introducir una clave válida. Ahora puedes estar tranquilo ya no te saldrá ninguna advertencia de tu Windows XP no es un Software Legal. Y además podrás descargar las versiones BETA de Internet Explorer 7 y el Windows Media Player 11. También y por supuesto podrás descargar todas las actualizaciones de Windows Update que quieras.

Nota:

A mi me paso que cambié la clave con este método y logré descargar el Windows Media Player 11 pasando la verificación de Microsoft, pero cuando instalé el programa de verificación de Windows Update me hizo reiniciar y me aparecio el mensaje "Su Windows no es original". Si les pasa eso solo cambien la clave siguiendo de nuevo los pasos y listo. No se preocupen por que en adelante no les pasara de nuevo

Las imagénes y algúnos detalles de ortografía y seguimiento fuerón cambiados por Luis Kano, basandose en el que hace Lithio. Este procedimiento es solamente como método de aprendizaje de como Microsoft debe mejorar en su seguridad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie