Formateando windows...

  • Autor germanius
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
G

germanius

Guest
#1
Hola a todos,os cuento: resulta que tengo un portatil de caracteristicas muy pobres,pero bueno el tema es que le tengo instalado el Windows XP proffesional y lo quiero formatear para instalarle el Windows 98.El problema me ocurre aquí,inserto el cd de Windows 98 y lo reinicio arrancandolo mediante el cd.sin embargo me ocurre que me da un error y me dices que mi pc no tiene disco duro y no tiene los drivers necesarios o no lo detecta ;) prodriais ayudarme¿? gracias de antemano,un saludo:

Germán
 

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
#2
Hola,

Comprueba para descartar si el problema es el disco de los 98, iniciando desde el de Xp.

De todas formas, si tienes el disco de Xp puedes entrar a la consola de restauración desde el menú de instalación, y una vez ahí formatear...

Saludos y nos cuentas!

:oops:
 

elranix

Super Moderador
Super Moderador
#3
Pues claro, eso es pobable porque el disco este en NTFS

Si lo haces desde msdos con un disquete tendras que ejecutar FDISK y quitar la particion que no es de dos, volverla a crear y darle formato FAT32.

lo mas fácil si tienes el disco de instalcion de Windows XP, ejecutalo, dile instalar, cuando te de la opcionde formatear elige fat32, y justo cuando llege al 100% del formateo reincia tu maquína para que no empiece la instalcion de XP.

O bien con los disquetes de rescate del partition magic o similar también podrías hacerlo.

saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie