Formateando windows...

• Autor germanius
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
G

germanius

Guest
Hola a todos,os cuento: resulta que tengo un portatil de caracteristicas muy pobres,pero bueno el tema es que le tengo instalado el Windows XP proffesional y lo quiero formatear para instalarle el Windows 98.El problema me ocurre aquí,inserto el cd de Windows 98 y lo reinicio arrancandolo mediante el cd.sin embargo me ocurre que me da un error y me dices que mi pc no tiene disco duro y no tiene los drivers necesarios o no lo detecta ;) prodriais ayudarme¿? gracias de antemano,un saludo:

Germán

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Comprueba para descartar si el problema es el disco de los 98, iniciando desde el de Xp.

De todas formas, si tienes el disco de Xp puedes entrar a la consola de restauración desde el menú de instalación, y una vez ahí formatear...

Saludos y nos cuentas!

:oops:

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Pues claro, eso es pobable porque el disco este en NTFS

Si lo haces desde msdos con un disquete tendras que ejecutar FDISK y quitar la particion que no es de dos, volverla a crear y darle formato FAT32.

lo mas fácil si tienes el disco de instalcion de Windows XP, ejecutalo, dile instalar, cuando te de la opcionde formatear elige fat32, y justo cuando llege al 100% del formateo reincia tu maquína para que no empiece la instalcion de XP.

O bien con los disquetes de rescate del partition magic o similar también podrías hacerlo.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie